viernes, 1 de octubre de 2010

Lo siento mamá





Quise detenerlas pero mi cuerpo estaba inmóvil, vuelta piedra por la sorpresa, atrapada por la culpa. Deseaba abrazarte fuerte, borrar esas lágrimas de tu rostro y pedirte mil y una veces perdón. Juro que nunca fue mi intención herirte o preocuparte. Acepto que a veces creo que puedo gobernar al mundo y ponerlo a mis pies.

Comprendo que quieras protegerme de todo el mundo pero entiende que en ocasiones necesito equivocarme y caer. Se me derrumba el mundo al verte así con tus ojos verdes nublados por las lágrimas, tus delicados labios temblando mientras hablas. Se que has dado todo por mi y que incluso tu vida ofrecerías pero no deseo que me protejas siempre ¿Cómo hago para que entiendas que solo quiero un poco de libertad? Poder estirar mis pequeñas alas y aprender a volar.

Suspire, es obvio que tu terquedad no vacilara y ahora soy yo la que dudo de mi fortaleza ¿acaso el mundo es tan gris como lo pintas? Pues déjame pintarlo de multicolor, permíteme correr aunque sepas que caeré. Pero poco a poco me doy cuenta que no estas lista para verme enamorada… lo siento mamá ahora alguien quiere volar conmigo.

2 comentarios:

  1. Había leido esto hace unos días pero no te dejé comentario.
    me agradó y mucho, es algo muy cierto, las madres y los padres aveces no se dan cuenta que crecemos o evitan por todos los medios que suframos sin darse cuenta que necesitamos fallar y aprender y no pueden mantenernos lejos del mundo. Una reflexión muy cierta y muy linda, me agradó que lo hagas con tanta sensibilidad, sin insutar o maltratar porque muchas veces caemos en eso: los HDP de mis padres no me dejan vivir! puidranse son de lo peor! XD
    jaja bueno un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi capi!!!! si lo se aveces quisiera gritar eso xD pero no se cuando la miro a los ojos no puedo enfadarme de esa forma ¬¬
    besotes!

    ResponderEliminar