lunes, 21 de marzo de 2011

Desigual



Desde siempre ha existido la frase: “los polos opuestos se atraen”, pero de igual forma siempre se dice que debe haber algo en común entre dos personas, una pareja. Puedo hacer una lista muy larga de cosas que nos hacen diferentes pero ¿Qué tenemos en común tu y yo? Somos diferentes hasta en lo más básico; tú tan alto, yo aquí abajo siendo todo lo contrario. Siempre vas directo al punto, yo prefiero la intriga; tú ya pensando en sueldos de cada mes y el final de una carrera ¿y yo? Preocupada por tareas, permisos para salir y que haré con mi vida al acabar la secundaria.

Eres orgulloso, mucho más que yo. Tú siempre con la cabeza en alto sin mirar a los lados y yo camino bailando en mi mundo de fantasías, música, letra…arte. Tú y tus problemas con tus cuentas de banco, yo siempre prefiriendo mi fiel alcancía. Tú mayor, echándome en cara tu cédula y tu edad. ¿Tenemos una desigual relación? ¿Un irracional amor?

Sinceramente no me importa, no necesito explicaciones y mucho menos una razón lógica. Me basta con saber que tus ojos brillan cuando encuentras los míos, que mi cuerpo busca la calidez del tuyo, como tus manos encuentran las mías y a pesar de que me siento pequeña a tu lado, que el corazón se me sale del pecho… no quisiera estar en otro lugar. Eres mi trozo de paraíso, mi remanso de paz, la droga que me eleva, la ilusión que me hace soñar. 

1 comentario:

  1. Querer sin razones, amar pese a las diferencias, ¿Que es si no amor? si no lo es se le parece mucho seguramente xD

    ResponderEliminar