miércoles, 23 de marzo de 2011

Cortados con la misma tijera




Tú con esos enormes lentes de sol que te dan tal estilo roquero, ese peinado que parece sacado de una serie de anime y la camisera de gótica, tú con esos convers y la actitud de que no te importa lo que piensen los demás, así eres. Pero también esta él, con sus gafas de sol de marca sus camisas remangadas y esos jeans gastados. Él y su actitud del mejor, con su orgullo siempre acompañándolo.

Tú con esa música de cualquier idioma con mucho ritmo sonando en tus oídos, canturreando y escribiendo, dibujando en la mesa, ignorando a los demás pero solo haces escuchar su nombre y todo tu sistema nervioso despierta de su largo letargo. ¿Qué paso con la chica orgullosa y fría? Esas son las estupideces que logra el amor, porque por él eres capaz de cambiarlo todo, de destruir y volver a armar el mundo solo para robarle una sonrisa.

Él no se da cuenta, porque cuando estas frente a el no le enseñas que detrás de esa fachada sarcástica hay una chica enamorada, dulce e ilusionada… Él tampoco te dice que cada canción de amor que aparece en su muro en Facebook es para ti, porque los dos fueron cortados con la misma tijera par de orgullosos. ¿Cuándo despertaran y se darán cuenta que para amar hay que entregarse? Ese miedo a salir heridos los mantendrá lastimándose inconscientemente.

lunes, 21 de marzo de 2011

Desigual



Desde siempre ha existido la frase: “los polos opuestos se atraen”, pero de igual forma siempre se dice que debe haber algo en común entre dos personas, una pareja. Puedo hacer una lista muy larga de cosas que nos hacen diferentes pero ¿Qué tenemos en común tu y yo? Somos diferentes hasta en lo más básico; tú tan alto, yo aquí abajo siendo todo lo contrario. Siempre vas directo al punto, yo prefiero la intriga; tú ya pensando en sueldos de cada mes y el final de una carrera ¿y yo? Preocupada por tareas, permisos para salir y que haré con mi vida al acabar la secundaria.

Eres orgulloso, mucho más que yo. Tú siempre con la cabeza en alto sin mirar a los lados y yo camino bailando en mi mundo de fantasías, música, letra…arte. Tú y tus problemas con tus cuentas de banco, yo siempre prefiriendo mi fiel alcancía. Tú mayor, echándome en cara tu cédula y tu edad. ¿Tenemos una desigual relación? ¿Un irracional amor?

Sinceramente no me importa, no necesito explicaciones y mucho menos una razón lógica. Me basta con saber que tus ojos brillan cuando encuentras los míos, que mi cuerpo busca la calidez del tuyo, como tus manos encuentran las mías y a pesar de que me siento pequeña a tu lado, que el corazón se me sale del pecho… no quisiera estar en otro lugar. Eres mi trozo de paraíso, mi remanso de paz, la droga que me eleva, la ilusión que me hace soñar. 

domingo, 20 de marzo de 2011

Fue contigo y fue sin ti




En la ausencia comprendí lo importante que había llegado a ser tú compañía, en el silencio me di cuenta de como tu voz me hechizaba siempre. Pero en tu compañía fue que descubrí cuanto otra persona puede retorcer tu vida sin piedad alguna. Fue con tu voz que entendí como unas palabras podían destruir, romper y mutilar sin asomo de conciencia alguna sueños y sentimientos. Y fue gracias a ti que aprendí lo egoista que puede ser la gente y fue sin ti cuando entendi el masoquismo