martes, 13 de julio de 2010

Anuncio y Disculpa

Hola!!!! Quiero disculparme con todos mis fieles y amados lectores.... Se que llevo una eternidad que no actualizo, juró que intentare hacerlo lo mas pronto que me sea posible.

La inspiracion me a abandonado, dejandome sola, acompañada con letras sin sentido, capitulos absurdos... por ello espero que regrese para poder escribir de verdad. Mientras puede que aparescan Drabbles mios por ahi o one shot, porque es para lo UNICO  que estoy dando estos días.

El verano no ayuda, sinceramente me aburrio ya y cuando me aburro escribo menos (seee un enrredo) ademas de que ando muuuuuuuuuuuuuuuuy corta de dinero ultimamente ^^U Espeor y me comprendan, estoy aburrida y pobre, no esperen que me inspire rápidamente......

Bueno queria avisar que a "¿Sexo o Amor?" solo le quedan como cuatro capitulos como mucho. Alicia... bueno se volvio algo mas larga de lo que pensaba asi que aun no se con precision, al comienzo creia que no superaria los 6 capitulos, pero puede que tenga mas. "Ellas" sera una historia larga y apenas esta emepzando y estos dramas de falta de creatividad no me ayudan a avanzarla pues el drama aun no empieza apenas estan conociendo wilferton y a las chicas.... "World of Girl" sera una historia como de 10 capitulos y promete ser muy divertida.

Sin mas noticias que darles me despido, por favor no me aniquilen !COMPRENDANME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario