domingo, 4 de julio de 2010

My angel.... my bad boy



¿Como te puedo describir? Eres la luz que puede iluminar mis sonrisas, eres la tempestad que puede envolverme. Estar contigo es un peligro contaste, una dulzura que envicia.

Eres como aquella dulce nana que me tranquiliza, como esa cancion movida que me enloquece. Puedes ser tantas cosas, porque eres mi dulce ángel ese que me acelera el corazon no se como.... eres ese chico malo con que no sabe de humildad, que da ordenes sin parar. ¿Que puedo decir? eres esa locura que no quiero que deje mi vida, porque cuando desapareces de ella, esta pierde parte de su luz.... ¿Te doi demasiada improtancia? puede ser pero es por algo muy sencillo, muy complicado.... estoy enamorada y aunque falles terminare perdonandote.... aunque quiera en ocasiones golpearte termino deseando besarte ¿bipolar? si creo que lo soy.

Solo jurame una cosa, solo prometeme algo.... que cuidaras de esta loca, porque ella para bien o para mal acabo bajo tu hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario