martes, 13 de julio de 2010

Anuncio y Disculpa

Hola!!!! Quiero disculparme con todos mis fieles y amados lectores.... Se que llevo una eternidad que no actualizo, juró que intentare hacerlo lo mas pronto que me sea posible.

La inspiracion me a abandonado, dejandome sola, acompañada con letras sin sentido, capitulos absurdos... por ello espero que regrese para poder escribir de verdad. Mientras puede que aparescan Drabbles mios por ahi o one shot, porque es para lo UNICO  que estoy dando estos días.

El verano no ayuda, sinceramente me aburrio ya y cuando me aburro escribo menos (seee un enrredo) ademas de que ando muuuuuuuuuuuuuuuuy corta de dinero ultimamente ^^U Espeor y me comprendan, estoy aburrida y pobre, no esperen que me inspire rápidamente......

Bueno queria avisar que a "¿Sexo o Amor?" solo le quedan como cuatro capitulos como mucho. Alicia... bueno se volvio algo mas larga de lo que pensaba asi que aun no se con precision, al comienzo creia que no superaria los 6 capitulos, pero puede que tenga mas. "Ellas" sera una historia larga y apenas esta emepzando y estos dramas de falta de creatividad no me ayudan a avanzarla pues el drama aun no empieza apenas estan conociendo wilferton y a las chicas.... "World of Girl" sera una historia como de 10 capitulos y promete ser muy divertida.

Sin mas noticias que darles me despido, por favor no me aniquilen !COMPRENDANME!

lunes, 5 de julio de 2010

Un pequeño secreto





-Dejame contarte un secreto. Perminte que te robe por un momento, te juro que no tomara mucho tiempo-ella lo miraba insistente, sus pupilas avellanas tan magneticas.

Al final termino asintiendoce y dejandoce secuestrar por aquella chica que caminaba sobre nubes, con sonrisa de chiquilla.
-¿Te has fijado que la vida corre sin sentido? ¿Notaste que las mejores cosas se han perdido? Perdi aquella blusa purpura que adoraba. Rompi ilusiones sin querer-contaba ella sinmirarlo siquiera, solo sujetando su mano- Detente un minuto. Mira a tu alrededor. ¿Qué ves?

-Que es otoño y deberiamos volver a la cafeteria-el estornudo y la miro con el seño frusido.

-Lo se estoy muy loca. ¿Pero sabes algo? ayer soñe contigo.

-¿Enserio?-la miro sorprendido y ella solo sonrio.

-Soñe que por un segundo tu eras solo para mi.

domingo, 4 de julio de 2010

My angel.... my bad boy



¿Como te puedo describir? Eres la luz que puede iluminar mis sonrisas, eres la tempestad que puede envolverme. Estar contigo es un peligro contaste, una dulzura que envicia.

Eres como aquella dulce nana que me tranquiliza, como esa cancion movida que me enloquece. Puedes ser tantas cosas, porque eres mi dulce ángel ese que me acelera el corazon no se como.... eres ese chico malo con que no sabe de humildad, que da ordenes sin parar. ¿Que puedo decir? eres esa locura que no quiero que deje mi vida, porque cuando desapareces de ella, esta pierde parte de su luz.... ¿Te doi demasiada improtancia? puede ser pero es por algo muy sencillo, muy complicado.... estoy enamorada y aunque falles terminare perdonandote.... aunque quiera en ocasiones golpearte termino deseando besarte ¿bipolar? si creo que lo soy.

Solo jurame una cosa, solo prometeme algo.... que cuidaras de esta loca, porque ella para bien o para mal acabo bajo tu hechizo.