martes, 23 de agosto de 2011

Anime!

Si, para los que no lo sabían soy otaku, me encanta el anime, el manga, j-rock, j-pop... la cultura japonesa (aunque odio el sushi) Bien como hace siglos que no me pongo a hacer referencias a historias, series, peliculas y animes decidi aprovechar y hacer unas cuentas reseñas con una votacion (de acuerdo a mi gusto). El puntaje sera hasta 10 (asi mi hermana y yo clasificamos las peliculas que vemos xD) Sin mas GOOOOOOOOOoooooooo!!!

PANDORA HEART

"Es la historia de Oz Bezarius, miembro de una de las 4 casas de duque. Al cumplir sus 15 años en su ceremonia de mayoria de edad ocurre un acontecimiento inezplicable, Oz es juzgado por un grupo de personas que no conoce que usan capas rojas, y es encontrado un pecador y enviado a las profundidades del abismo, una dimension que parece un excentrico infierno... Oz tendra que hacer un pacto con Alice (B-Rabbit) una hermosa y extraña chica que no es ya humana.

Han pasado años en el mundo de Oz pero para el solo fueron dias (o horas..) De pronto se ve envuelto en una organizacion de nombre Pandora... solo queda investigar cual fue su pecado en compañia de su fiel sirviente Gilbert y cumplir el trato con Alice, recuperar sus memorias. Pero lo que ninguno de los tres sabe es que su pasado y su futuo esta unido en una extraña maraña de acontecimientos."

El anime apenas va por la primea temporada y  no hay fecha para la segunda, bastante interesante y cautivador PERO he estado leyendo el maga y enserio vale la pena leerlo (es mas detallado, cautivador y terrorifico que el anime, lo pueden leer online en submanga)  Tiene algunas cosas medias que dices ¿Todos se escaparon de un psiquiatico o que? Pero a pesar de todo terminaras queriendo mas. le doi un 9 (aun no sale el final en el manga asi que no es seguro si bajara o alcanzara el dorado 10)

GOSICK



La historia se situa en un internado mixto europeo poco antes de la primera guerra mundial. Kujo es un alumno japones transferido, tercer hijo de un famoso general de su país. Su nueva escuela esta llena de rumores de historias de fantasmas, demonios y hadas doradas creadas por la imaginacion de los estudiantes (enserio que facil de asustar son los adolescentes xD) En la gran torre de la biblioteca conoce a una hermosa chica, mas bien parece una muñeca de porcelana de largo cabello dorado y misteriosos ojos (Victorique) Ambos se veran siempre envueltos en extraños y siniestros casos de la policia que la gran inteligencia sobrenatural de Victorique siempre logra resolver... ¿Pero cual es la verdad sobe esta extrafalaria chica encerrada en el internado?... ¿Cual es la verdad sobre su nacimiento? 

"Una segunda gran tormeta soplara muy fuerte y los separara. Pero aunque sus cuerpos estén separados sus corazones nunca se separaran" (es parte de una prediccion en el anime que me encanto)

La verdad le doi un gran 10, es una historia llena de suspenso, comedia y romance. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario