martes, 16 de agosto de 2011

¿A donde va el amor?



Estiro mi mano intento atrapar, aquellos sueños que tuvimos  ayer.
Entre mis dedos como agua se desliza la esperanza.
¿A dónde fue? ¿Dónde quedo? Alguien que me diga a dónde va el amor.
Cuando entierra la pasión, cuando olvida las promesas, cuando te quedas tu con ella y yo con él.

¡Juramos! Que esto no tendría final ¡Juramos! Juramos…
Y termínanos olvidando, construyendo una ciudad sobre los escombros que dejamos atrás.
Tú y yo.

¿A dónde va el amor? Cuando buscas una amante
¿A dónde va el amor? Cuando te disfrazas de alguien.
¿A dónde va el amor? Cuando tras una pantalla de cristal intentas olvidar.

¡Duele! Sentir que nada llena, que el amor eterno se quedo en el cine. Que las palabras perfectas están en un libro.

El príncipe azul se destiño. La princesa de hielo se volvió.
¿A dónde fue? ¿Dónde quedo? Alguien que me diga a dónde va el amor.
Cuando tus manos la tocan a ella pensando en mi, cuando él me besa y te veo a ti.

Y en el campo de batalla el orgullo gana una vez más.
¿A dónde va el amor? Cuando callamos
¿A dónde va el amor? Cuando mentimos
¿A dónde va el amor? Que un día prometimos

Se quedo en los libros con muchas ventas, en canciones del  top 10, en la cartelera de nuestro cine. El amor se volvió algo comercial y nosotros sus consumidores.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar