martes, 15 de junio de 2010

Gran estreno de "WORLD OF GIRLS"



RESEÑA:

Un nuevo año escolar  y el ultimo también.... Lore, Beth, Ami y Fiby han sido amigas de toda la vida pero el destino ha decidido que sus caminos al final sean separados.

-!Fuera las tristezas!-grito Ami.
-No quiero que estemos separadas-murmuro Fiby,  berrinchuda.
-Ahí que disfrutar este último año juntas como se debe-opino Beth sonriendo de lado.
-¿Qué planean?-Lore asustada miro a sus amigas.
-! Una apuesta!-grito Ami alzando su lata de cerveza.

Apuesta...apuesta.... adiós a los miedos y vacilaciones, las cuatro deberían aventurarse en lo desconocido y probar aquellas emociones a las que se habían negado....

Chicos desnudos en la ducha de tu casa, profesores demasiado seductores, grafiti en la calle, un paseo gratuito en una patrulla policiaca....portarse mal este año no hará daño.



Lorelein (Lore) 

Edad: 17 años (Tauro)

Adora la escritura, su mayor sueño es ser periodista de algun importante periodico y escritora reconocida. Ve el mundo de forma fria y algo sensata, mayormente su perpectiva delas cosas es bastante negra.

Elizabeth (Beth)

Edad: 17 años (Sagitario)

Es alegre y dinamica, adora la musica: toca la guitarra electrica, el piano y el chelo. Aunque a simple vista no lo paresca su mayor sueño es formar parte de uan famosa orquesta y tocar en lso mejores lugares. Es vivaz, nada timida, siempre tiene algun comentario bromista a la mano.
 
Amalia (Ami)

Edad: 17 años (Escorpio)

La mayor meta de Amalia no radica en lso estudios, ella desea con todas sus fuerzas rcorrer el mundo, conocer a personas de todas partes, divertirce y ampliar sus horizontes conociendo mas y mas de cada patria. Es alocada, no piensa mucho antes de acturar, seductora y sarcastica.

Fiby

Edad: 17 años (Cancer)

Fiby es la imagen de la despreocupacion, añora combertirce en una reconocida compositora, viajar pro el mundo y que todos conoscan su musica. Vive siempre en las nubes, despistada, dulce y soñadora.

Samuel (profesor de arte)

Edad: 26 años (Escorpio)

Seductor y caballeroso, mayormente dice todo con un doble sentido oculto. Testarudo y aparestamente su comportamiendo indica que en ocasiones es seguidor de el Dr. House.




1 comentario:

  1. wow! desde ahorita lo digo, yo ya aparte a samuel es miooooooooooo! *o*

    ResponderEliminar