lunes, 28 de junio de 2010

¿Sera?



¿Sera que sin darme cuenta me vuelvo adicta?¿Podra ser que quede atrapada en esta fantasia?

Encontrar mi reflejo en tu mirada, saber que podria acabar perdidamente enamorada. Alejarme de ti y extrañarte, reencontarte y abrazarte

Detalles y acciones tan simples, emociones que son tan libres. No eres mi principe azul eres el intrepido ladron que me robo la conciencia, avento mi orgullo al vacio y asesino a mi cordura.

¿Sera que has pensado alguna vez en mi? ¿en mi tono de voz ilusionado cuando estamso al telefono? ¿en mis palabras esperanzadas atraves del computador? o puede que ¿en mi mirada fascinada cuando nos encontramos los dos?

Eres un sueño, una caida al vacio, una enfermedad sin cura, mi peor eleccion, mi mas anelada decision. Pero si eres un sueño te besare antes de despertar, si fueras enfermedad moriria de felicidad, si eres lo peor que puedo elegir alavaos sean los errores, y si eres lo que mas anelo ¿que esperasas para llegar?.

Tengo mucho de suicida, demasiado de masoquista.... tu eres el fiero animal que me acorrala, me caza, juega un rato y al final termina acabando conmigo. Dulce muerte entre tus brazos, maldito amor el que esta naciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario