miércoles, 30 de junio de 2010

Castillo destruido.... Reflejo roto



En el aire construi un castillo de sueños, estaba hecho de esperanzas, pintando con ilusiones. En sus jardines florecia el amor y en sus pasillos podias escuchar una historia llena de emociones....

Pero la verdad llego como tornado, derrumbando al castillo, pisoniendo los sueños.... en una noche mi castillo se volvio nada, porque sobre la nada lo cree. Al final sigo siendo la niña que crea en el viento historias de amor.

Mi caballero encantado eras, el que me protegia de todo mal y terminaste tu quien me arrojo al vacio, quien asesino a la dulce princesa que habia en mi. No me busques, no preguntes por mi mas... porque de la que conocias ya no queda nada, ella murio ahogada en larimas de madrugada, se undio en el dolor y se rompio junto a su ilusion.

De ella solo queda una imagen distorcionada, como el reflejo de alguien en un espejo roto.... ella ya no es quien era.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar