viernes, 8 de abril de 2011

Estoy aprendiendo



Quisiera ver nacer mis alas, desplegarlas y lanzarme al viento, alcanzar esas alturas donde todo cobra sentido, donde mis sentimientos sin nombre encuentran uno y por un momento entenderme a mi misma. Y estando ahí, entre las nubes cuidar de aquellos que en mi corazón habitan, con mis alas invisibles crear un escudo para evitar que más lágrimas se derramen, ser su ángel guardián.

Solo deseo entender, poder detener el dolor que quiere alcanzarlos pero estoy aprendiendo que cada quien tiene que enfrentar sus propios demonios. Solo puedo desde las gradas contemplar luchas ajenas y dar ánimos con pompones de amistad, de amor. Sin olvidarme de encontrar la solución a mi crucigrama, descifrando mis dilemas, apretando mi espada para decapitar mis miedos, callando los “no puedo” que grita mi mente en ocasiones y confiando, creyendo… aun creciendo.

1 comentario:

  1. Bellísimo, ojitos *O* hacía tiempo que no leía algo tan dulce, me encanta y mejorante mucho.

    Linda foto, además.
    Espero que andes super bien, besos y abrazos de mi parte xD

    ResponderEliminar