sábado, 23 de abril de 2011

Palabras marcadas en la memoria

Antes de iniciar con el tema deseo dejar en claro mi opinion sobre algo que he notado que ocurre en mi querido reino... ultimamente una persona segun sus criterios ha catalogado mis escritos como malos, no se quien sea pues solo le da al boton para clasificarlos de dicha forma y respeto las opiniones pero agradeceria que dejara un comentario para decirme que puntos de mi forma de escribir deberia mejorar, lo agradeceria mucho.

Bien entrando al tema en si, creo que a todos nos ha pasado que leemos un libro o vemos algo en la tv y una frase, una opinion se nos queda grabada en la memoria. Ya sea que nos hizo suspirar, meditar o sencillamente reir... aqui algunas de esas palabras que se quedaron marcadas en mi memoria, en estos dias ire compartiendo una cantidad considerable de ellas con ustedes esperando que las disfruten y claro diciendo de que libro o pelicula salieron por si desean leerlo u verla. Sin mas... chan chan disfruten.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario