jueves, 7 de enero de 2010

Amigo mio


Creia que estaba sola en el tiempo, 
que voltaba sin rumbo en el viento,
pero aparescite tu con una sonrisa que ilumino
todo mi mundo y me guio por mi camino.


Amigo mio,  ¿de donde saliste?
solo se que te me aparesiste
que mi mundo dio un giro
que mi corazon solto un grito


Soledad por todos lados habia
incomprencion era lo que tenia
tan frio era todo a mi alrededor


Creia que nada duraba
pensaba que nada me aseguraba
que pudiera sonreir por mas de un dia
pero tu me diste mas de lo que pedia


Pense que soñaba
pero equivocada estaba
tu eres real mi dulce angel


Me cuidas a la distancia
no entiendo que hacia
yo sin ti tanto tiempo


Creo que estaba muerta en vida
pero sali del limbo donde vivia toda hida
solo sueño con escuchar tus dulces melodias
todas las noches y ver llegar los dias

Quiero despertar entrelazada a tu cuerpo

y dejar que se detenga el tiempo
por solo un segundo, por solo un momento
dejar que mis sueños vuelen con el viento


Gracias amigo mio por existir
por hacerme querer vivir
solo puedo dejar que mi corazon
siga gritando de emocion

1 comentario: