jueves, 7 de enero de 2010

Año 2010, año nuevo... cosas nuevas

Hola, si se que dure meses dejando el blog a las arañas y el polvo, pero volvi paraponer esto en marcha como un blog en todo el sentido de la palabra. Para empezar !Feliz nuevo año!!!! Espero que santa y lso reyes les hayan traido muchos regalos y que hayan caido debajo demuchos muerdagos jojojo.... claro que con chic@s que valieran la pena.

Anterior mente pensaba que el blog solo seria para hablar un poco de mis fic, subir imagenes y hablar de diversos temas, pero despues de pensarlo subire aqui mis pequeñas historias que salen aveces y no llegan a ser tan largas como un fic. Espero que los lean y no se olviden de mi, ojitos nunca se olvida de ustedes T_T, lo juro!! 

Y para demostrar mi sienceridad subire unas imagenes de personajes de mis fic (anotece la vida de un fido y ¿Sexo o Amor?) Lamentablemente lso demas fic lso retire del internet para trabajar mas con ellos a solas y en privado lejos de la vista del mundo o.o

Bien empezemso con la pasarela de actores muhahahaha


He aqui al guapisimo vampiro Ian!!



Si damas y Caballeros aqui tenemos a Steff con su uniforme del internado sin ganas de ir a clases xD





Mis paparazis lograron tomar esta fotografia la noche en que nuestro Ian y Steff tuvieron su segundo beso, por el cual fueron castigados en el internado jojoj

1 comentario: