martes, 12 de enero de 2010

La historia que nunca paso

Iba caminando rapidamente por las oscuras calles de la ciudad, estaba por caer una fuerte lluvia y apenas me quedaba dinero para el bus pues habia desfilfarrado el dinero de ese mes en las tiendas y ofertas. ''Rayos'' pense al sentir como mi cuerpo se dirigia al suelo por un mal paso en el resvaloso asfalto... me prepare para sentir el suelo peor un fuerte brazo me sostuvo y al volverme me encontre con sus profundos ojos marrones, me quede sin aire, mi corazon se detuvo... ¿quien era el?

-Gra...gracias-logre articular sonrojada.

-Ten mas ciudado-dijo con ese tono de voz tan serio... tan msiterioso.

Mire al suelo buscando algo mas que decir y vi que las bolsas de msi compras de aquel dia estaban tiradas en el suelo al iugla que un violin. El reccorjio las cosas y me las paos quedadose con el violin, su violin.

-Esta anocheciendo deberias irte a tu casa-me aconsejo mirandome directo a los ojos.

Lo mire deiscretamente, camisa negra, jeans oscuros y jafas de alguacil muy oscuras, tenia el estilo de un rockero exepto pro el violin que delataba su lado sensible.

-Adios.murmuro mientras subia a un coche y cuando me di cuenta grite con todas mis fuerzas.

-!¿como te llamas?!

Asomo su cara, su rotros sensual, tierno y misterioso por la ventanilla y me sonrio.

-!julio!

vi como el automovil se alejo a toda marcha y me quede sumerjida en ese nombre... ''julio'' susurre amsi adentros derritiendome, no era de las chicas romanticas pero el tenia algo qu eno lograba comprender...

-¿va a subir señorita?-pregunto un joven que me miraba desde la puerta del bus.

-He?... ha! si si...-subi rapidamente sintiendome ridicula.

Mire el cielo nublado y solo pude pensar en una unica cosa... ¿nos volveriamos a ver?...julio...

Dias trans dias vacios, sin sentido, mascaras, apariencias... nopodia ser yo misma con nadie, pero aun asi tenai esperanza de ver cambiar mi vida... mientras caminaba por las calles de la cuidad ese soleado dia escuche un sonido que estremecio mi alma, que hizo que me detuviera en seco, senti nervios... ese melodiosos sondio, el cantar de un violin a su maxima emocion.... corri sin saber por que solo corri hasta el teatro donde se escuchaba la dulce sonata, me quede ahi parada mirandolo.. el me miro con aquellos ojso marrones tan suyos... y entreabrio sus labios para decirme algo.. esos labios suyos... eesos labios que yo deseaba que fueran demi propiedad... que solo yo pudiera degustar.

-Julio-susurre sinsiento como me volvi a sonrojar, el solo sonrio-soy Stephany.

2 comentarios:

  1. ay que hermosa historia de verdad... ojala fuera la historia que si paso... vaya que ese señor julio si que te da inspiracion n.n

    ResponderEliminar
  2. jeje que bonito!!! me justo mucho teffy!

    ResponderEliminar