sábado, 30 de enero de 2010

Hasta la eternidad


         Sabía que era una total locura mientras corría en su búsqueda, sabia que no debía arruinar este momento… SU momento, pero era tan sencillo y egoísta la cuestión: la amaba. Quería que estuviera única y exclusivamente para mi como lo estuvo los ultimo cuatro años, pero como se suponía que iba a saber que ella me amaba, nunca dijo nada… nunca insinuó siquiera algo sobre sus sentimientos hacia mi. Fui un imbécil lo se, ella se desvivía por mi bienestar, me aceptaba, me encubrió por años, evitando así que todos se enteraran de mi secreto… era gay o eso había sido hasta el momento en que termine envuelto en aquella silenciosa trampa  que era el destino.

         Una sonrisa sarcástica llega a mi mientras estoy  llegando a la iglesia, todo había empezado de tal manera, de tal forma… un trato, un simple y desinteresado trato nos había unido, había entrelazado nuestras vidas formando el mas fuerte lazo de amistad y a lo oculto, en las sombras las cadenas mas dolorosas del amor. Yo solo seria su primer beso, solo le quitaría el peso de cargar con esos hermosos, rojos y suaves labios vírgenes y ella… ella solo seria el telón que cubriría mi vergüenza, mis preferencias, mis debilidades pero termino siendo mas que eso.. era mas que mi telón, ella era mi escenario completo, sin ella yo sencillamente no era nada.

         Abrí fuertemente la puerta de aquella enrome catedral mientras escuchaba aquellas palabras saliendo de entre los labios de aquel anciano sacerdote.

-Aceptas amarlo, respetarlo, cuidarlo en la riqueza como en la pobreza, en la salud como en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

         Vi como tus labios temblaron al verme entrar, esos labios que yo había degustado, esos labios a los cuales yo había entrenado en el sabio ejercicio del besar; estabas a punto de responder… sabía que debía gritar lo que sentía, parar aquella estupidez, tomarte entre mis brazos y llevarte lejos muy lejos de ahí… pero me quede pasmado al verte ahí, vestida como un verdadero ángel con aquel vestido. Justo cuando entreabriste los labios para decir algo me vi transportado por unos segundos a hace cuatro año atrás.. vi como empezó toda esta locura.

-Donna-murmure acercándome a ti con los ojos llenos de lagrimas, miraste al novio que esperaba impaciente un SI.

         Dile la verdad, dile que me amas a mi, que a quien deseas por las noches es a mi, que con quien quieres pasar toda la eternidad es conmigo pues solo conmigo dirías un sincero para siempre… dile que en tu vientre crece un hijo mío.. ¡díselo!

Pero no dije nada de aquello ni tu tampoco solo me diste la espalda y miraste al sacerdote decidida a seguir con aquel engaño, el me sonrió prepotente y alzado, solo te veía como el trofeo que me había arrebatado, peor el nos e daba cuenta que para mi eras mas que eso, mucho mas eras mi vida entera sin ti.. Simplemente no valía la pena seguir viviendo.

-Donna-dije mas alto y todos esperaban mis palabras, te dístela vuelta y me miraste con esas pupilas de plata que tienes, esas pupilas que son capaces de detener mi corazón, de hacerme estremecer de pasión-Te amo.

-Idiota-susurraste mientras el ramo de novia se deslizaba de entre tus dedos y las lagrimas de escapaban velozmente rodando por tus mejillas, arruinando tu maquillaje perfecto, pero para mi seguías siendo perfecta.

-Te amo Donna de Leon con toda mi alma, es mas tu eres mi alma mi querida Don..

         El novio me miro furioso, tomándome fuertemente de la camisa hizo el ademan para sacarme, su rostro era el de un león a punto de enfrentarse a duelo con un invasor.

-¡Suéltalo Damián!

         Ambos volteamos hacia ti, respiraste profundo, me deleite por un segundo en tu hermoso ser, ojos de plata, labios cual rojo carmesí, piel tan pálida como una hoja de papel… el cabello corto y negro azabache.. tan hermosa eres mi ángel.

-No-miro al sacerdote- no acepto a este hombre… pero-me miro-si me preguntase por aquel idiota, si diría sin vacilar que lo acepto pro toda esta y las siguientes eternidades.

         Mi corazón se encogió al ver como me dedicabas aquella infantil sonrisa, el agarre de tu ex se volvió mas débil, de un solo movimiento lo aparte de mi y corrí a abrazarte, no me importaban los murmullos, las quejas, la sorpresa de los espectadores.. Mientras tu estés aquí conmigo no me importa el mundo.

-Te amo Derek-susurraste mientras te calaba besándote con pasión, con deseo, enseñándole al mundo que tu eres tan mía como yo tuyo… nos pertenecíamos el uno al otro por toda la eternidad.


domingo, 24 de enero de 2010

Elenco de ''¿Sexo o Amor?''

!Hola! pues despes de tanto tiempo queriendo hacer esta seccion, por fin,  milagrosamente venci a la pereza y la hice jejejeje. proximamente tambien subire informacion sobremi nuevo fic corto ''Alicia en el Pais de las Pesadillas'' cuyo primer capitulo esta publicado aqui pero encontraran la historia actualizada en fanfic.es y mundo fnfiction.


Samantha



 

Lucas




Sofia






Andrew







jueves, 14 de enero de 2010

Mangas para leer online

Holaaaaaaaaaa!!! pues despues de enviciarme con leer mangas en mi pc sin pagar un centavo muhahahaha, decidi compartir esta dicha con ustedes dejandoles algunos magas aqui... para que vean lo bondadosa que soy jijiji. Emepzare con el manga que me envolvio de pequeña en esta indusdria.

SAKURA CARD CAPTOR




Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro, éstas conocidas como las «cartas Clow». Tras esto, Kero —la bestia guardián del libro— se despierta, y al enterarse que las cartas se habían esparcido por todas partes le explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de las faltantes y así evitar una catástrofe en el mundo.Mientras encuentra cada tarjeta tendrá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarla. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo le prepara variedades de trajes aludiendo que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial».
A medida que avanza la serie, aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow,]más tarde entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura— es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas.



VAMPIRE KNIGHT





La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se halla perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que a vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.
El secreto que Zero oculta a todo mundo es que él es un vampiro nivel "E", pero una vez se descontrolo y mordió a Yuki, esta lo protege de Kaname y éste le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligada a él por el "beso de sangre", así que Kaname le perdona la vida porque acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase, pero al final de "Vampire Knight Guilty" se revela que Yuki es una vampiresa sangre pura y Zero le promete, después de matar a Rido, que la próxima vez que se vean él la matará y Yuki le dice que huirá por siempre de él para que tenga una razón para existir.


Ouran High School Host Club

 



La Academia Ouran es un instituto para gente rica, pero Haruhi entró en él gracias a una beca. Un día, entró sin querer en el Club de Hosts y rompió un jarrón de 8 millones de yenes.
Como su familia es pobre y no puede pagarlo, el líder del Club de Hosts le ordena conseguir 100 clientes para saldar su deuda.
Así es como Haruhi se convierte en el séptimo miembro de este selecto Club.




!GRACIAS! 
Espero que les hayan gustado ire subiendo mas mangas y animes mas adelante 



 


martes, 12 de enero de 2010

La historia que nunca paso

Iba caminando rapidamente por las oscuras calles de la ciudad, estaba por caer una fuerte lluvia y apenas me quedaba dinero para el bus pues habia desfilfarrado el dinero de ese mes en las tiendas y ofertas. ''Rayos'' pense al sentir como mi cuerpo se dirigia al suelo por un mal paso en el resvaloso asfalto... me prepare para sentir el suelo peor un fuerte brazo me sostuvo y al volverme me encontre con sus profundos ojos marrones, me quede sin aire, mi corazon se detuvo... ¿quien era el?

-Gra...gracias-logre articular sonrojada.

-Ten mas ciudado-dijo con ese tono de voz tan serio... tan msiterioso.

Mire al suelo buscando algo mas que decir y vi que las bolsas de msi compras de aquel dia estaban tiradas en el suelo al iugla que un violin. El reccorjio las cosas y me las paos quedadose con el violin, su violin.

-Esta anocheciendo deberias irte a tu casa-me aconsejo mirandome directo a los ojos.

Lo mire deiscretamente, camisa negra, jeans oscuros y jafas de alguacil muy oscuras, tenia el estilo de un rockero exepto pro el violin que delataba su lado sensible.

-Adios.murmuro mientras subia a un coche y cuando me di cuenta grite con todas mis fuerzas.

-!¿como te llamas?!

Asomo su cara, su rotros sensual, tierno y misterioso por la ventanilla y me sonrio.

-!julio!

vi como el automovil se alejo a toda marcha y me quede sumerjida en ese nombre... ''julio'' susurre amsi adentros derritiendome, no era de las chicas romanticas pero el tenia algo qu eno lograba comprender...

-¿va a subir señorita?-pregunto un joven que me miraba desde la puerta del bus.

-He?... ha! si si...-subi rapidamente sintiendome ridicula.

Mire el cielo nublado y solo pude pensar en una unica cosa... ¿nos volveriamos a ver?...julio...

Dias trans dias vacios, sin sentido, mascaras, apariencias... nopodia ser yo misma con nadie, pero aun asi tenai esperanza de ver cambiar mi vida... mientras caminaba por las calles de la cuidad ese soleado dia escuche un sonido que estremecio mi alma, que hizo que me detuviera en seco, senti nervios... ese melodiosos sondio, el cantar de un violin a su maxima emocion.... corri sin saber por que solo corri hasta el teatro donde se escuchaba la dulce sonata, me quede ahi parada mirandolo.. el me miro con aquellos ojso marrones tan suyos... y entreabrio sus labios para decirme algo.. esos labios suyos... eesos labios que yo deseaba que fueran demi propiedad... que solo yo pudiera degustar.

-Julio-susurre sinsiento como me volvi a sonrojar, el solo sonrio-soy Stephany.

sábado, 9 de enero de 2010

Alicia en el Pais de las Pesadillas


Capitulo 1:
El País de las Pesadillas

         Mi nombre es Alicia, si como la de aquel cuento infantil tan famoso y de la película de Disney, pero a diferencia de ella yo no tengo pócimas que me ayudaran a sobre llevar mis problemas llámese mi adolescencia frustrada ni me despertare cuando todo se ponga espandotoso en la secundaria ¿Por qué? Porque a diferencia de ella no tengo suerte, no soy hermosa… es mas creo que mi anatomía no sabe lo que significa eso, ¿curvas? Que va si parezco una pelota gigante, de esas con las que se hace ejercicio, ¿ojos hermosos? Ja! Creo que ni me acuerdo de que color son con estas espantosas gafas que uso…. ¿hermoso cabello lacio como seda? Bah! Mi pelirroja cabellera mi madre insiste en que la lleve en dos largas trenzas…. Y en mis dientes se exhiben unos braquers. Así soy yo… soy Alicia, Alicia en el país de las pesadillas.

         -¡Alicia es hora de ir a la escuela!-escuchaba exclamar a mi madre desde la cocina.

         Cerré mi diario nuevo y lo guarde en mi gaveta para diarios, si como escucharon,  ahí guardo mas de ocho diarios y todos empiezan igual, suspire pesadamente mientras me dirigía a tomar una ducha antes de empezar otro espantoso día en mi país de pesadillas.

         -¡Sal de ahí mal formación anatómica!-gritaba fuera del baño mi hermano mayor.

         Salí envuelta en mi bata de baño… es una de esas que no quieres que nadie mas que tu familia vea, peor igual me encanta tiene pequeños cerditos voladores, es tan linda.. pero como siempre mi hermano me miro como diciendo ‘’ ¿Cuánto piensas madurar?’’ volví a suspirar y entre rápidamente a mi alcoba para ponerme el uniforme de la escuela.

         -¡Oh! Ya estas cambiada, ven déjame ayudarte con ese cabello tuyo-comento mi madre desde la puerta de mi habitación.

         Si… siempre entraba sin tocar y sin ser llamada, peor es mi madre hace eso porque me quiere ¿no?, ella cree de corazón que ese par de largas trenzas pelirrojas son para mi bien ¿no?

         -Ya estas lista-mi madre sonrió mirando mi reflejo en el espejo de mi tocador-te ves hermosa-me dio un beso en la mejilla mientras se dirigía a la puerta y salió de mi alcoba.

         Busque en mi reflejo como cada mañana ella… hermosura que mi madre veía. Bien tengo dos opiniones la respecto o mi madre esta ciega o simplemente me tiene lastima…

Oh te odia como todo el mundo susurro una pequeña basecilla dentro de mi.

         Baje la vista, y me levanté rápidamente, tome mi mochila y Salí rápidamente camino a la salida… no podía ver mi reflejo un segundo mas. Camine silencios ay solitariamente todo el trayecto a la escuela, si como ya suponen no tengo amigos, es mas creo que nada mas me dirigen la palabra para hacerme una mala broma. Me detuve enfrente del intimidante portal de la secundaria.

-Vamos Alicia…-me anime y traspase el portal cabizbaja.
…………………………………………………………….

-Muy bien, les entregare sus trabajos literarios-anuncio la profesora de cómo ya supondrán… literatura-He de decirles que me siento muy desilusionada de la mayoría de ustedes, no puedo creer las basuras que encontré. Se los digo desde ahora mas dela mitad de ustedes van a necesitar tutoria, pero ya eso lo arreglaremos el lunes-anuncio mientras todos comenzaban a quejarse, yo.. Bueno solo me escondí tras mi libro de literatura intentando simplemente no llamar la atención de nadie.

         Escuche como la profesora iba entregando los trabajos, algunos volvían con cara de desilusión y enfado, otros a punto de un infarto murando cosas ocho ‘’me quitaran el auto’’ ‘’no habrá mesada este año entero’’ y cosas como esas, di un pequeño saltito en mi asiento cuando la profesora dijo mi nombre.

-Alicia Fanini- repitió.

-Aquí estoy-me levante torpemente  casi tropezando lo cual provoco que todo el curso explotara en sonoras carcajadas.

-Felicidades Alicia, cada día te sobrepasas a ti misma en torpeza-me susurro burlonamente Tiana, sus compañeros a su alrededor rieron pro lo bajo y yo quería que la tierras me tragara y eso que apenas el día escolar estaba empezando.

-Felicidades Alicia, es  una de las  mejores poesías estudiantiles que he leído, por favor léela en voz alta para intentar culturizar un poco a tus compañeros.

         Sentí que la presión seme bajaba, si había algo a lo que le tenía pánico era a hablar enfrente del curso.. es mas enfrente de cualquier persona, intente excusarme con la maestra peor esta me hizo callar con un movimiento de una de sus manso y me indico con la mirada que leyera.. que simplemente no tenía otra opción. Mire a mis compañeros que me miraban con expresión de burla, tome aire y clave la vista en las hojas con intachable caligrafiad que tenía entre mis temblorosas manos.

-Voy callendo, callendo-leí casi me un susurro.

-Mas alto srta Fanini-ordeno la maestra mirándome con molestia.

         Tome aire y decidi pasar aquel horrorozo momento lo mas rápido posible.

-Voy callendo, callendo
Y siento que me pierdo
No se como, no comprendo

Extiendo mi mano solitaria
Al vacio, creo que gritaría
Pero tengo cosidos los labios

Risas, risas, cuantas risas
Que bailan entre las brisas
De este dia otro dia
Y creo que es peor de lo que creía
Sigo atrapada en mi cuento
Por que hay salida, no la encuentro
Soy Alicia la marioneta muda
Alicia la que no siente
Alicia… Alicia pobre Alicia

         El curso quedo en completo silencio peor gracias a dios sonó el timbre que indicaba que aquella tortura por le momento llegaba a un fin… Tome velozmente mi mochila pero como siempre no tenia suerte, y tropecé torpemente de nuevo… las escaleras estaban enfrente de mi y mi equilibrio era nulo…

Soy Alicia… Alicia en el país de las pesadillas…

viernes, 8 de enero de 2010

Imagenes raras pero cool xD

Navegando sin rumbo por el cyber espacio me encontre un tesoro escondido, era un cofre o crei ''oh! sere rica!!! wii'' peor al abrirlo vi que eran solo iamgenes ¬.¬ uich... asi que las comparto con ustedes (si fuera dinero no jojo) Espero que les gusten :D


Imagen de Alicia in wonderland, la nueva pelicula 3D que saldra en marzo T_T



He aqui al inolvidable gato Chesiree version 3D *-* amo a este gato!! jejeje



Extraño o.o pero cool xP


niceeeee



!Que reflejo!

El tiempo





El tiempo rafaga sutil y veloz que me envuelve,
giro en torbellinos de confusion
hasta perderme en tu direccion

el tiempo parece parar
cuando me topo con tu mirada de ambar
mis labios intentan hablar...
pero loo tuyos me callan... me confunden... me pierden...

busco en el tiempo una respuesta
para acabar con esta apuesta
creo que estoy amarrada
o media anclada

dejame abrir mis alas y volar
en otra direccion y valorar
lo que hay fuera de tu cuerpo

las manecillas se detienen
y tu mirada se pierde
¿que pasa?
¿que ocurre?

tu solo susurras para el viento
tu solo murmullas para el tiempo
''quedate''



>.< si si lo se esta medio raro T.T pero fue lo que me salio uffff

Fisica o Quimica



Sipnosis: 

En el Instituto Zurbarán un grupo de profesores novatos tendrán que enfrentarse a la realidad de la enseñanza mientras los alumnos tratan de adaptarse y hallar su lugar en el mundo. De esta forma, a través del punto de vista de este grupo de nuevos profesores se narran las historias que ocurren en este instituto.

La llegada de estos jóvenes profesores nos descubrirá todo un universo de conflictos, amores, desamores, ilusiones y esperanzas de un grupo de adolescentes y las demás personas de su entorno.



Ver Online: http://www.seriesyonkis.com/serie/fisica-o-quimica/

jueves, 7 de enero de 2010

Amigo mio


Creia que estaba sola en el tiempo, 
que voltaba sin rumbo en el viento,
pero aparescite tu con una sonrisa que ilumino
todo mi mundo y me guio por mi camino.


Amigo mio,  ¿de donde saliste?
solo se que te me aparesiste
que mi mundo dio un giro
que mi corazon solto un grito


Soledad por todos lados habia
incomprencion era lo que tenia
tan frio era todo a mi alrededor


Creia que nada duraba
pensaba que nada me aseguraba
que pudiera sonreir por mas de un dia
pero tu me diste mas de lo que pedia


Pense que soñaba
pero equivocada estaba
tu eres real mi dulce angel


Me cuidas a la distancia
no entiendo que hacia
yo sin ti tanto tiempo


Creo que estaba muerta en vida
pero sali del limbo donde vivia toda hida
solo sueño con escuchar tus dulces melodias
todas las noches y ver llegar los dias

Quiero despertar entrelazada a tu cuerpo

y dejar que se detenga el tiempo
por solo un segundo, por solo un momento
dejar que mis sueños vuelen con el viento


Gracias amigo mio por existir
por hacerme querer vivir
solo puedo dejar que mi corazon
siga gritando de emocion

Mi mas reciente Fic




Bien sigo aqui escribiendo como loca esperando que se interesen por este pequeño espacio que he abierto para mi. Ahora les contare sobre mi mas reciente fic ''¿Sexo o Amor?'' dos palabras tan pequeñas componen un mundo tan grande... Es la historia de Samantha y su hermana Sofia, ambas metidas a su manera en un conflicto entre el sexo y el amor, el amor y el odio.... lo prohibido, el orgullo, y un corazon fragil... todo esto compone esta historia de romance, humor, lemon y realismo hasta cierto punto, Espero que se animen a leerlay que les haya gustado la imagen del fic :D

Año 2010, año nuevo... cosas nuevas

Hola, si se que dure meses dejando el blog a las arañas y el polvo, pero volvi paraponer esto en marcha como un blog en todo el sentido de la palabra. Para empezar !Feliz nuevo año!!!! Espero que santa y lso reyes les hayan traido muchos regalos y que hayan caido debajo demuchos muerdagos jojojo.... claro que con chic@s que valieran la pena.

Anterior mente pensaba que el blog solo seria para hablar un poco de mis fic, subir imagenes y hablar de diversos temas, pero despues de pensarlo subire aqui mis pequeñas historias que salen aveces y no llegan a ser tan largas como un fic. Espero que los lean y no se olviden de mi, ojitos nunca se olvida de ustedes T_T, lo juro!! 

Y para demostrar mi sienceridad subire unas imagenes de personajes de mis fic (anotece la vida de un fido y ¿Sexo o Amor?) Lamentablemente lso demas fic lso retire del internet para trabajar mas con ellos a solas y en privado lejos de la vista del mundo o.o

Bien empezemso con la pasarela de actores muhahahaha


He aqui al guapisimo vampiro Ian!!



Si damas y Caballeros aqui tenemos a Steff con su uniforme del internado sin ganas de ir a clases xD





Mis paparazis lograron tomar esta fotografia la noche en que nuestro Ian y Steff tuvieron su segundo beso, por el cual fueron castigados en el internado jojoj