martes, 9 de marzo de 2010

Divage emocional


Me estoy perdiendo.
Yo me estoy hundiendo. 
No encuentro salida.
No se como salir con vida 
de esta pesadilla.

Entre ciendo de personas
yo me siento ahora tan sola.

!Ayudame! estnediende tu mano amiga.
!Rescatame! sacame por favor de esta vida.

Estoy gritando,
tu no estas escuchando
el estruendo de mi voz.

Busco entre la gente
una cara diferente
que no me haga sentir que
te tengo en frente a mi.

Me siento tan vacia 
que yo juraria
que solo soy un fantasma ya.

Mi corazon se parte en dos
y cuando miro el reloj segundos
despues ya se que tu no vas aparecer
teniño de color azul para mi.

Tu sangre mi alivirio seria
si quizas vampiro yo fuese
pero no soy eterna, no esta vestidura
ya desgarrada de pura desesperacion
quizas mas bien de dramatizacion.

Tu cuerpo mi paz
y ve a ver que lejos estas.

Y tu amor la locura
en la que me quiero quedar,
pero fui excluida por ti de aquella
fantasia mia.

Estoy divagando es que
ya no queda nada más.

!Ayudame! vuelvo a estender mi mano
hacia la luz que esta en un ugar muy lejano.
!Yo aun te amo! exclamo al espejismo
de lo que nunca fue y jamas sera.

Patetico, hasta 
quizas tetrico
el estado en que me encuentro.

Aqui estoy... en este lugar,
el de siempre
pero sin esperar que vuelva
aquel diciembre.

!Esfumate! susurro al viento
que se lleva mi murmullo hacia
el ruido, hacia el tiempo.

Me alejo de lo que era porhibido para mi,
de mi placer adolorido.
Dejo atras mi secreto pecado,
mi error sin razon
en el que goberno en corazon.

Te olvido, puedo mentir con orgullo
mientras me parto en pedazos por dentro
como el cristal al  chochar con violencia 
contra el frio suelo.

No te dolio aquella separacion,
mientras a mi se me destrozo hasta el alma.

"Adios" es lo ultimo que me atrevi a decir,
mientras el corazon lloraba y el alma se desangraba.
"Adios" fue la frase que sustituyo la palabra fin
en neustra obra teatral.

¿Dije ya que te amo?
Si... mas no cuanto te odio
por hacerme vulnerable.

"Adios para siempre" dije con el corazon destruido.
"Adios hasta luego" dijsite tan radiante como el sol.

2 comentarios:

  1. Uff... no sabía en cual de tus blogs escribirte, pero sabía q tenía q hacerlo. Es q pareces una chica interesante ;D
    No tengo precisamente el mismo estilo q tu, pero me gustan muchas cosas q a ti tambn... si kieres ver, bienvenida sos en Vía Locura.

    ResponderEliminar
  2. gracias :D ps la variedad hace las amistadesintereantes

    ResponderEliminar