lunes, 22 de marzo de 2010

Nuevo Blog

hola mis habitantes perdidos de este reino del limbo, pues como se han dado cuenta este blog unicamente lo estoy utilizando para hablar sobre msi escritos y subirlos. Asi que decidi crear otor blog que sera utilizado como desahogo para mis alegrias y tristezas algo asi como un Blog diario... pero en este dejare reguntas esperando conseguir sus respuestas sobre las cosas que ignoro, apoenas el blog esta siendo montado me falta trabajarle un poco mas pero me encatrian que se suscribiecen para esta neuva aventura, mis dudas y las suyas en un lugar. Si gustan tambien puedo publicar sus dudas para conseguri alguna repsuets ad ealguien mas sensato que tu y que yo...

Proximamente lo dejare libre al publico este es solo la imaegn del blog: "Louca Street" espero poder contar con todos aquellos que han entrado a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario