domingo, 14 de marzo de 2010

Frase...


Si las palabras son todo lo que tenemos, pues, supongo, a partir de ellas se crea todo lo demás, debemos usarlas...
Usarlas para divertirnos, enredarlas, estirarlas, guardarlas y sacarlas para demostrar lo bellas y fuertes que son.
Porque palabras hay miles de miles, algunas son más lindas que otras, pero todas tienen esa capacidad de describirnos, a nosotros mismos, a los demás, a lo que nos rodea. Las Palabras son mágicas, son porciones de mágia escondidas en nuestro ser, que luchan por salir afuera, para revelarnos a nosotros mismos lo que somos. Y a partir de esas palabras se forman historias. Historias que cuentan la historia... la nuestra, la ajena, la del mundo.
Y necesitamos saber. Necesitamos de las palabras y de las historias, porque el hombre no puede existir sin actuar, pero tampoco sin saber... 


ajem esto fue tomado "prestado" del blog de la loca de enfrente, el blog es mejor conocido como de letras y palabras. Espero que no le moleste mi atrevimiento pero me enamore de estas palabras desde que siquiera las divise, la primeralinea me gusto, la segunda me cautivo y ya ala tercera me quede facinada XD fue algo inevitable lo juro!!! creanme!!! :P ahora bueno esperando no terminar demandada ni nada por el estilo !miren que ni siquiera dije que era mio! me despido lista para cenar mi sancocho con coca cola wiii y claro con un buen anime (Bakugan) si.. no creesco u.u

BYEEEEEEEEE

3 comentarios:

  1. No te culpo por tomar esas líneas "prestadas"... a mi también me gustaron ;)
    Por cierto, la entrada pasada si es de tu autoría? Me ha encantado. Julliet... bueno, q mujer no quisiera ser como ella?

    ResponderEliminar
  2. pues si es de mi autoria practicamente todo lo que esta aqui lo es y si no es asi lo digo XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno ojitos, no puedo culparte por tomar esto, (ademas que aclaraste que no es tuyo, es lo importante xD) a mi también me ha encantado, y supongo que le informaste a "la loca del frente" no? si no es asi, mejor dile jajaa

    Fue lindo!

    ResponderEliminar