domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevas nuevas!

Holaaaaaaa mis lectores perdidos, pues les cuento que proximamente lanzare el tan esperado nuevo capitulo de "¿Sexo o Amor?" y les adelante que saldran nuevos personajes en la historia,  por otra parte ire subiendo one-shot de estos personajes y que tienen que ver con nuestros protagonistas, (nee esque me parecio que faltaba elenco X3) asi que espero que esten dispuestos a recibir con lso brazos abiertos a estos nuevos locos nada sanso ni comunes personajes. Les dejare la imagen de lso personajes y su nombre mas no hasta mas adelante sabran quien demonios son en la historia muhahahahaha que mala que soy.

Cambiando de tema tambien subire el elenco de mi otra adorada historia que empizo a sospechar y terminara siendo un fic largo si sigue como va ¿que de que rayos estoy hablando? pues de "Alicia en el pais de las pesadillas" aunque aun no encuentro una foto de neustra potagronista (esque se rompen las camaras o huye como loca o.o) asi que les pido, les ruego ayuda en su captura!! si encuentran una imagen o un perosnaje que vaya con ella dejenme el mensaje ya sea en el chat o en un comentario, se los agradeceria de corazoncito (:3)
bueno ya sin mas espera emepzare pro los nuevos intrusos de los que les hable en el primer parrafo.



  • Aqui les presento a Peter McGonalif, proximamente cumplira sus 16 dulces años, todo un chico problema... consume en exceso alcohol, fuma mas que un mucielago y a tenido mas sexo que todos nuestros abuelos juntos. No le tiene respeto a nada ni a nadie, sencillamente todo le importa una mierda y por cosas de la vida entrara a nuestra historia como un personaje de gran importancia XD



  • Bridget Rodriguez mejor conocida como Bee, sagaz e inteligente, erotica y sin el mas minimo escrupulo. Fiel con sus amigos, letal con sus enemigos, alguien que solo querias tener de tu lado o simplemente jamas tener que toparte con ella, una hermosa y llamativa cobra. Una mujer que jamas te mostrara sus debilidades, que jugaria con tus emociones si esta aburrida, que destruiria tus sueños si no tiene nada mejor que hacer.


  • Effie Allen, dulce como la miel y comprensiva tambien, quisaz la mas sensata en esta lista de personajes, algo bipolar a la hora de ingerir alcohol...  debil ante los retos, esto es la unica cosa que puede hacer que se olvide de la sesatez y el amor a la paz mundial, un buen reto es un suculento plato al que ella jamas se niega. 



  • Jessica Patterson, mejro conocida como simplemente Jess no sabe lo que es estarce tranquila en un lugar ni no sacar de las casillas a alguien, ¿que se le puede hacer? es su virtud nata, algo de lo cual no sepuede desprender como tampoco de perseguir also chicos guapos y seducirlos con astucia digna de una zorra de primera. 

  • Mike Santana es un chico estudioso, simplemente tiene aires de superioridad y no le importa enfrente de quien este, el es tal cual es. Tal vez en el fondo sea tantisisisimo dulce pero tendras que escarbar mucho para que te deje descubir el caramelo que esconde dentro.  






  • He aqui al famoso Nicolas el novio de nuestra Sofia, el guapisimo que muchas quieren pero no tienen! X3 que mala que soy jijiji bueno dejare que se refresquen las pupilas y creanme este personaje dara mucho de que hablar en la historia >=D 



Personajes de Alicia en el pais de las pesadillas:

  • He aqui a la malvada Tania.

    • Mireeeeeeeeen!!! a nuestro tierno y precioso Raphael!!!!



    • El mas sombrio pero sexy de todos, la oscura sombra protectora de nuestra nada afortunada Alicia, Rasell damas y caballeron, el gotico mas guay XD


    Mas adelante seguire colocando pic de lso personajes de esta historia :D

    2 comentarios:

    1. No he entrado a ningun otro blog tuyo, pero despuès de ver tales personajes voy a tener q hacerlo ;D

      ResponderEliminar
    2. waaaaaaaaaaaa al fin conosco al elenco, en alicia de plano raphael es como me lo imagine *-* y oye si sofi se queda con andrew, me regalas a nicolas *¬* plis!

      ResponderEliminar