jueves, 27 de mayo de 2010

AA = Amigo y Amor


 **********


Los amigos son lazos que te sostienen en las caidas, ladrones que te roban sonrisas y mentirosos que engañan a las trsitezas para que no lleguen a ti.

Amores son como los dias, te iluminan, puede que haya lluvias y tiempos frios, tambien que sea ardiente una que otra vez.

Amigos, fieles compañeros que te dicen la verdad en tu cara sin importar cual dura sea.

Amores son quienes endulzan las palabras para complacerte.

Pero un AA, es aquel te protege peor te es sincero, te ama y roba de ti las mejores sonrisas, pone su hombro en los peores momentos y te ofrece su corazon hasta la proxima vida y las que le sigan. Son raros, y exoticos, sensuales y provocativos, dulces y sabrosos, adictivos y jugosos.

¿Ya tienes tu AA?

3 comentarios:

  1. Yo si :$, no estoy muy segura, pero, creo que si, mi mejor amigo, llena todas esas palabras, jamas se lo he dicho, pero, bueno da igual.

    Perdón por desahogarme aquí.

    Adiós.

    Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. no ahi problema XD ademas es normal terminamos sintiendo esas cosaspor nuestros amigos u.u te entiendo muy bn T_T

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Ojitos no sabes como me gustó esto, enserio, es que en estos días que reboso de euforia y me siento tan bien leer cosas como estas me ponen feliz xD ¡me encanta! Está muy bien escrito *_* ¡te quedó espectacular!

    ResponderEliminar