martes, 11 de mayo de 2010

Premio!!!

Pues estoy re contenta!!! Aqui su soberana toda poderosa y hermosa reina suprema, ha ganado un premiooooooooo wiiiii, pero siguiendo las reglas tambien se lo dare a otros fabulosos blog que conosco y que se lo merecen de verdad!! :D


1º-Exhibir la imagen del sello.
2º-Poner el enlace de la persona que te lo ha dado
3º-Elegir 10 personas para pasárselo.

Premio recibido de: Hittofictions
Angelito azul

Blogs a los que se lo paso:
 
¿no lo han visitado? pues lamento informarles que han desperdiciado su vida como lector!! peor animense, aun tienen oportunidad de entrar a este mundo de magia y rebeldia, de sentimientos y locuras que conforma el mundo de Hikari.
¬¬ y no me digan que no lo conocen.... el mundo de hitto tiene de todo un poco, no averlo visitado es practicamente un sacrilegio!!!

Un blog nuevo que promete un mundo lleno de historias facinantes, provenientes de una mente original.. letras llenas de magia, historias adictivas. Sencillamente los infido a adentrarce en la oscuridad de este nuevo mundo.


Un mundo bastante diferente, entre las plumas azules que deja esta increible chica en sus historias quedaras maravillado.

¿Que les puedo decir? es el blog de MBree!! estamso hablando de la genio, la de las historias adictivas!! X3


El mundo de gaby, de hace creer cosas que al final no son. Te envuelve en historias llenas de emocion, sencillamente tienes que entrar!

Otro blog de nuestra amada MBree, sencillamente fabuloso y lo mejor de todo !las historias son reales! XD la vida de neustra escritora en vivo y directo.

Desde el momento que mi ciber pie piso ese blog, me enamore del sencillamente, las historias son geniales, ele stilo es unico.


2 comentarios:

  1. OMG! no sé como llegué hasta aquí, pero lo importante es que lo hice (?) xDD
    Vaya, me da que he visto el blog en algún otro lugar, pero bueno, ahorita aprovecho para seguirte (?) y afiliarte a mi blog tb.
    Muchísimas gracias por el premio :), en serio, es un gusto saber que a alguien le gusta como escribo :3 me hace feliz.
    Me pasaré por aquí a ver tu blog, luego de seguirte -eso suena demasiado lol xD- y esas cosas :3
    En fin, nuevamente gracias.
    ¡Saludooooteeees!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    mmm! La cosa es esta
    Acabo de hacer un blog(Hace unos dias) no se como encontre el tuyo Pero, me gustaria que te pasaras C:
    Bueno disculpame por molestarte :P

    Adios
    Besos!

    http://angela-mydreamlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar