viernes, 7 de mayo de 2010

Ying y Yang....



Solo quiero conversar, quiero conocerte, dame tiempo para convencerte. Yo solo quiero ser tu amigo !y me muero por salir contigo!

            Él entra al aula con esa sensualidad que le caracteriza, con esa actitud de quien no le importa su retraso demás de quince minutos, sus gafas oscuras, su sonrisa de galán barato. Saluda a todos ignorando al profesor o incluso lo saluda como a un viejo amigo, sin perder su sonrisa.

            Ella llega al aula siempre a tiempo, colabora a la organización de esta. Ayuda a quien pueda con la tarea atrasada, se preocupa por el próximo examen… la fecha de la próxima práctica de matemáticas.

            Cuando el atraviesa la puerta la actitud de ella, atenta al maestro se desvía por completo a su persona, con disimulo comprueba si él ha llegado bien o si ha tenido un mal día. Suspira y se espera por poder concentrarse de nuevo en aquella formula que parecía lenguaje de marcianos.

            Él coquetea y ríe con cada chica medianamente atractiva, vive en el hoy, adora las fiestas y el ron. Se salta tantas clases que ya perdió la cuenta de cuantas van.

            Ella vive en su burbuja, soñadora y sarcástica, algo bipolar… ama la calma y las fiestas ¿no dije que es bipolar ya? Detesta el alcohol y sus consecuencias. Jama salta una clase y se esmera para que él pueda pasar los exámenes.

¿Polos opuestos? ¡Claro! No tienen nada en común aparte de algunos amigos y el mismo salón de clases… puede que quizás una especie de rara amistad.

            Ella saca valor y le insinúa cuanto el llama su atención, cuanto desea robarle un beso en el momentos menso pensado.

            Él ríe y disfruta, alagado y lanza besos al aire esperando el momento en que ella cumpla su palabra, curioso por saber si tendrá las agallas de besarlo. Sonríe sarcástico pero tentado, al fin y al cabo… ella es linda ¿Por qué no? Un beso no estaría mal.

            Ella siente miradas sobre ella, al caminar por el pasillo despistada como de costumbre, moviendo con un ritmo que solo ella sienta las caderas, sonriendo de cosas sin sentido y saltando sobre nubes invisibles. Sabe que es linda, inteligente, despistada y loca… pero le vale un cacahuate ¡así es ella!

            Él camina seguro, sonríe a las damiselas. Las abraza por la cintura, les intenta robar un beso. Siempre con su grupo de donjuanes, es como un depredador en la selva buscando su próxima presa.  Es un amigo en quien confiar pero no intentes nada más… o una linda ornamenta lucirás.

            Son totalmente diferentes, pero a ella no le importa ¿Cuándo a seguido lo que dicen los demás? Ella hace lo que le parece mejor o le que le guste mas… todo según su conveniencia personal y en estos momentos su vista se fija en los labios de él y solo puede pensar… que desea besarlo y lo hará, aunque haya perdido ya una oportunidad, por quedarse sorprendida entre sus brazos y embriagada pro su colonia de playboy. Ella no da su brazo a torcer, ya habrá otras oportunidades… por el momento robarle un beso al donjuán es su misión ¿después? Ya vera que más le querrá sacar…

“Ya quiero estar entre tus brazos, y me muero por probar tus labios”

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el texto ^^ Muy bien escrito, eso sobretodo y primordial, que siempre se ha de decir. Y muy a la orden del día, eso pasa mucho, bastante xD

    jajajaj cuidate ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusto! excelente, y apoyando totalmente a la chica! :D

    ResponderEliminar
  3. me encanto ojitos!! te quedó genial ^^ jaja me hizo reír, es muy lindo (L) está bien escrito y narrado de un modo que me fue muy fácil leer ¡sigue así!

    PD: amo esa canción xD

    ResponderEliminar
  4. graciaaaaaaas!!! :D si yo tambien la amo!!! nee eso es lo que pasa cuando escribes cosas que sientes y vives u.u

    ResponderEliminar