lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué hacer?

 ************


Con mi mala suerte ya no puedo mas. Llamaste y no pude contestar, intente hacer todo lo mejor posible y gane reproches... No soy una niña lso años han pasado y ya no lo soy, creo que no se ni bien que soy en este instante.

Me canse de mi otra yo, un nuevo corte de cabello, una nueva forma de enfrentar las cosas y un orgullo mas grande y obstinado. Me canse de intentar agradar a los demas, odio cada segundo que desperdicie por intentarlo.

Me miro en el espejo y veo algo diferente, no soy yo... no es la yo que yo conocia... en el reflejo ahi uan chica diferente.

¿Qué hacer cuando el mundo te grita en la cara que has desperdiciado tu vida?
¿Como enfrentar la necesidad de huir y esconderte de todos?

3 comentarios:

  1. Es que a veces simplemente no se puede huir y no queda más que enfrentar a todo el mundo, aunque en realidad quieras esconderte. La vida no se desperdicia, se aprovecha bien o no tan bien xD
    ¡Me encanto!

    TB te di un premio :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que puedas pasar por mi blog y que se lo pases a amigos o asi, pues lo acabo de hacer y aun nadie lo vicita, creo.
    Bueno
    Adios
    Besos C:
    http://angela-mydreamlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar