sábado, 13 de febrero de 2010

Apple, una manzana peligrosa

!Hola! pues aqui les dejo una pequeña viñeta de Apple, la protagonista de mi proximo fic largo que llevara el mismo nombre.

...........................


Ella camina con seguridad entre las oscuras calles de aquella movida ciudad, el repiqueteo los tacones de sus botas es un ritmo al cual se mueven sus caderas, Apple es asi, ella camaina y el mundo observa, es que sencillamente el mundo es su escenario y ella la estrella principal. Un cigarrillo en mano, rock sonando en sus oídos y la noche apenas empezando.

Es una chica sin temores, peligrosa hasta un punto en el que dudas de su estabilidad mental, tu le matas al perro ella te quema la casa, tu la tocas sin permiso y puede que jamás en tu vida puedas tener un hijo. Sabe sus limites, jamás la veras perdida en tiempo y espacio, puede beber sin parar pero aun borracha es alguien a quien temer y respetar.

Con gracia y sensualidad se mueve, no obedece reglas… ¿realmente para que existen? No es alguien que siga estándares ni órdenes, una discusión con ella desde el comienzo ya esta perdida… una pelea con ella y tienes segura la visita al hospital.

Hermosura que encanta, hipnotiza, te hechiza. Es tan sencillo caer en sus redes, pero es totalmente letal quedarte entre ellas.

Tu le ofreces tu corazón, ella lo medita.. si le interesa lo toma, lo goza, lo disfruta y luego lo bota, si no es asi desde un comienzo solo lo rompe.

No tiene pelos en al lengua, ni vergüenza alguna, ella es la estrella del lugar y tu solo uno mas de los espectadores. Siéntate y disfruta la función pues cuando Apple llega todo es inesperado, todo es una sorpresa.

Apple una chica diferente, atrevida y peligrosa… alguien con quien sencillamente no deberías meterte pues su currículo a sus cortos diecisiete años ya esta marcado con arrestos a diestra y siniestra, y una larga lista de escuelas a las cuales jamás podrá volver… Asi es ella, no ahí limites ni normas en su mundo, solo esta ella y una nueva aventura que vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario