sábado, 13 de febrero de 2010

Grace es una chica rara


Grace es la mejor de a escuela, siendo mas exactos la mejor estudiante de la ciudad y posiblemente del país,, peor Grace odia estudiar, es mas jamás a tomado un libro para repasar alguna clase ¿extraño no?

Grace a sus quince años jamás se ha enamorado o dado un beso, no tiene amigos, su única compañía es su laptop, puede pasarse horas frente a la pantalla en silencio disfrutando del tic tac de las teclas, de las millones de imágenes y códigos.

Su hobbie es entrar a sistemas protegidos, todo empezó con entrar a los archivos de sus vecinos desde su laptop, después a entrar al sistema de la escuela, la policía de la ciudad… hasta que se le hizo aburrido y decidió ir mas alto, sobrepasar a todos los hacker de la historia. Grace entro a los archivos secretos del FBI, de la NASA y sin olvidarse que a la computadora del presidente.

Por eso fue llevada a juicio, y terminó camino a Wilfertor, un lugar para chicas problemáticas.

Ella esta encerrada en su mundo, según la jueza de su caso no muy sano, por lo cual también debe recibir atención psicológica durante su estadía. Pero al tener de compañera de habitación a Apple su estadía promete muchas cosas menos una ‘’mejora’’.

-Olvida todo lo que te han dicho hasta el dia de hoy, solo rebélate ante todo-le comento Apple mientras el tic tac del reloj las enloquecía aun mas si es que eso era posible.

-Somos como un sistema de computadora, complicados, no permitimos que nadie entre y vea nuestros ‘’archivos privados’’ pero al final somos imperfectos, dejamos muchas ventanas abiertas para que alguien llegue y nos conozca realmente.

Grace es definitivamente rara, fría pero cálida, sensible pero ruda, distante pero atenta….

-¡Quiero quemas este lugar!-Apple miraba con odio el edificio.

-Con algo de combustible podriamos hacer una fiesta.

Definitivamente muy rara para ser amiga de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario