lunes, 1 de febrero de 2010

Nuevo Reto

Holaaaaaaa!!!! pues aqui ojitos saludando (¬¬ obvio que soy yo uff que fresa me quedo) bueno he estado pensando (wow que novedad :P) en crear un nuevo fic largo, pero este sera lanzado cuando termine la vida de un fido-el comienzo... la historia se llamara ''APPLE'' si si como manzana solo que en ingles XD se preguntaran ''¿Para que quiero leer sobre uan manzana? ¬¬ mejor me la como?'' Pues sencillo no es de uan manzana!! O.O si como lo leen!! :D aqui les dejo la sipnosis (esta puede que sea mejorada despues) junto con la portada que le cree en un rato de ocio (¬¬ no es que tenga mucho rato libre solo aprovecho mi tiempo) sin mas espero que les llame la atencion.

APPLE

Tener diecisiete y pertenecer a un mundo gobernado por la superficialidad y el dinero no es sencillo cuando se es un rebelde total...  Mi padres querian a una dulce princesita en su burbuja de cristal por eso mi estupido nombre, pero no soy asi.. soy rebelde, independiente y de armas tomar. 

Y en definitiva no voy a pasar mis mejores años enserrada en un internado para chicas problematicas.. ni tan mala que fuera, esta bien confiezo a ver sido arrestada ocho veces y expulsada de cuatro escuelas... pero !vamos no soy tan mala! Por eso escapare de aqui, odio lso limites y las reglas, que las ovejitas mansas las sigan !esta oveja negra se larga!

Un enorme mundo que conocer, muchso problemas en lso cuales meterse y nadie que pueda domar su espiritu imparable... Apple una chica diferente.

Categoria: Humor/ Realismo/ Romance



Espero a verlso motivado ya para que deseen leer el primer capitulo de esta loca historia llena de bromas, sarcasmo, rebeldia, espiritu, romance y problemas sociales... osea REALIDAD pero claro que contada de un modo que espero lso mantenga pegado a las lineas de la historia de esta manzanita traviesa que es Apple. Y por si no se dieron cuenta la chica de la imagen es como e imagino a apple... (espeor no ser demandana pro usar a paramore XD) aqui les dejo una pic de mi Apple y cuando empiece a subir la historia les pondre fotos de los demas personajes n.n sayonara!

APPLE (se pronuncia Apol)



2 comentarios:

  1. worales, estare esperando con ansias este nuevo fic, asi que no es por presionar, pero ya acaba la vida de un fido!

    ResponderEliminar
  2. Wau, tu blog es super! Me encanta tu I-Pod con videos musicales, donde me consigo uno XD? se pueden personalizar?♥
    Espero que el mio llegue a ser tan bon algun dia... que me deje de dar flojera, por que soy re bien floja -.-, ademas no se muchas cosas de como hacerlo bien soy novata en esto... aun que mi blog creo que ya esta viejo de donde no hago nada n.nu, apenas si hace mas de dos meses le puse musica por que un amigo me enseño, en fin creo que solo me enfoque en mi ._.u♥
    Increiblemente original, apoyo 100 por 100 la idea! Lo original es tuyo, es algo que salio de ti y no tienes que andar pensando en que la belleza de esta magia no salio de tu mundo, super bon!♥

    Bon nos vemos au revoir!♥

    PD♥ Si, creo que esa frase es algo redundante XDUu... pero ya me acostumbre a decirla♥

    ResponderEliminar