martes, 23 de febrero de 2010

Mis Bannes

Hola, Hello, Bonjour, Kochiniwa, 你好, Hallo, γειά σου, Ciao, こんにちは, 여보세요, olá!, здравствулте!,  y demas idiomas en que se les pueda traducir gracias aun traductor XD lo siento solo domino el español, el ingles regular, el frances a la patada y el japones a rempujones u.u lo demas pues quien sabe y en unos años cuando todos estemos momificados los aprenda :) Bueno haciendo acopio de mi tiempo libre, adoracion de la creacion y demas, me puse a crear Banner para mis historias y es que no me pude contener aqui los presentare TODOS en su tamaño original ya que en la esquina de la izquierda apenas se pueden ver T.T injusta la vida y los creadores de la pequeñes!!!

Sin mas y sonando los tambores de mi imaginacion les presento las locuras de una mente nada saludable XD

 

(Este fic fue editado y cambiado de nombre pero igualquice mostrar el banner fue el 1 que hice *o*)



(este es el nuevo Banner de la historia, aun esta siendo sometida a editacion y solo el prologo esta publicado en FF.es y PL)




  

  

  

  

  

  

  


Hasta el momento son todos los que tengo hechos, con el tiempo lso hire mejorando pero esque apenas he empezado a aprender a utilizar el programa... asi que paciencia pueblo XD

1 comentario:

  1. Muy buenos los banner ojistos!! Estoy esperando que salga "Ellas" que me tiene muy intrigada, seguro estara genialoso.... oye pon un chat en el blog asi te dejo mensajitos mas seguidos y eso jejeje bueno, nos estamos leyendo xoxox

    ResponderEliminar