viernes, 26 de febrero de 2010

El Teroso de Carol


A sus cortos quince años Carol ha aprendido mucho de la vida, sabe lo difícil y dura que puede llegar a ser.  Tiene total conocimiento de que tan profundo te puedes hundir en la desesperación, en la soledad, en el dolor… Vive sola, en uno de los peores barrios de la ciudad y es que sencillamente no tiene dinero para nada más.

Su familia la hecho de casa a los trece, de igual forma la expulsaron de la escuela de arte donde estudiaba, la mayoría de sus conocidos le dieron la espalda. Solo confía y ama plenamente a un solo ser humano en este mundo, su hijo de dos años, el pequeño Robín. Y es que Carol cometió una estupidez, hace dos años en una fiesta donde todos estaban más borrachos y drogados que los hippies, término perdiendo su virginidad y para completar enterándose de que iba a ser madre a su corta edad.

Si se preguntan por el padre del niño, pues desde que se le comunico la oración de cuatro palabras desapareció totalmente: Vas a ser padre.

La vida de Carol dio un giro de 180º, antes solamente se dedicaba a su pintura, sus amigos y sus rebeldías, porque Carol Patterson es una revolucionaria, no le importaba ser apresada por encadenarse junto con otro grupo de personas a un edificio histórico a punto de ser destruido o organizar marchas en contra del aborto y la destrucción del medio ambiente con su fauna.  Era una chica vegetaría, amante de la naturaleza y la historia, definitivamente alguien que odiaba el pequeño cerebro masculino. ¿Entonces como quedo embarazada? Es la razón por la cual odia a muerte el alcohol, estaba borracha, fuera de sus cabales.

Ahora sabe que no puede seguir siendo quien era, no puede continuar siendo arrestada pues tiene un hijo que depende de ella además que el dinero no le sobra como para gastarlo en multas, sin contar que seria despedida del bar donde trabaja de mesera por las noches.

Es toda una belleza verla con su hijo. Ella sonriente, con sus licras rosas por encima de las rodillas, su minifalda negra, un suéter muy grande blanco con estampados, su pelo castaño recogido y con Robín corriendo detrás de ella entre risas inocentes. Pues su pequeño vive en un mundo de aventuras y alegrías, de inocencia total, sus grandes ojos azules mirando brillantes al mundo, su cabellera castaña siempre alborotada y sus carcajadas estruendosas resonando en el pequeño apartamento. Yes que para Robín no ahí nadie mas importante ni nada mas fabuloso que su madre.

Pero Carol tiene mucho miedo, tiene un horroroso presentimiento de perdida, pues desde que llega aquella carta de notificación de un juicio en la próxima semana sabe que tiene pocas posibilidades. Y es que James a parecido de nuevo, después de dos años de a verla dejado sola, en la calle y embarazada ha vuelto para quitarle a su mas grande tesoro. James cuenta con los suficientes recursos y ella con nada… únicamente con el amor que le tiene a ese pequeño ser parte de ella.

Ella aprendió que existen personas que como ella, no les importa dar la vida por sus hijos o matar incluso y es que Carol no sabe que va a ser si pierde a Robín para siempre. No sabe que seria de ella si llega a su casa y no ve a su niño correr hacia ella con los bracitos abiertos, no sabe como podría seguir viviendo si sentir su suave respiración en el rostro mientras duermen abrazados cada noche. Por para Carol su hijo es su vida entera.

3 comentarios:

  1. Muy bonito ojitos, está muy bien escrito y me ha emocionado mucho, es una historia muy tierna y tambien muy real. ¿Habrá conti? Porque seria lindo seguir leyendo.

    Oye si quieres poner el chat en el blog entra a esta pagina http://www.cbox.ws/ alli te creas una cuenta y luego obtienes el codigo que lo pones como gatget. Cualquier cosa que no entiendas preguntame por el msn

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola estuvo muy lindo sreria genila continuacional k escribieras

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanto este escrito, me encantaria saber mas de el y que lo pudieras continuar, seria una muy buena historia :)

    ResponderEliminar