martes, 23 de febrero de 2010

Saluditos

Hola, hola. Pues hoy andaba revisando el blog y me encontre con dos regalitos dados anonimamente, realmente me emocionaron pues es fabuloso que alguien muestre tal entusiasmo por algo de uno. Me quede en estado deshock y si no fuera por que no estoy del todo bien de salud el dia de hoy creo que ubiera saltado X)

Bueno ando viendo que mejoras hacerle al blog, si tienen alguna idea estaria feliz de recivirla y pro favor a quienes dejan mjs anonimos, suscribance al blog para asi poder conocerlos, esque me dan mucha curiosidad!! Sin mas msi dos presentes anonimos :D

 

  

Gracias por el arreglo alas dos imagenes, me gusta como quedaron y ya tengo parte del primer capitulo escrito, sii wiiiiii XD peor me falta como la mitad si no es que mas... ¬¬. uf... bueno sin mas yo y mi coca cola nos despedimos, damas, caballeros y sexys hittonianos.
PD: Apoya al PAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario