domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentin

Mientras todos celebran este dia, mientras incluso el clima es perfecto el dia de hoy... mi corazon se acongoja de no poder celebrar la dicha del amor, hoy es mi decimo sexto san valentin y jamas me habia pesado tanto un 14 de febrero ¿seran las hancias de amar y ser amada? ¿sera simplemente un capricho repentino? no lo se, pero una trsiteza sin nombre me envuelbe sin piedad, me arropa contra mi voluntad y cuando miro a mi alrededor ya es muy tarde...

Feliz San Valentin para ti que tienes a alguien durante este dia, disfruta, ama, goza... mientras solo me queda esperar que el proximo san valentin sea mejor para mi. que mi risa sef unda con la de otra persona, que me pueda acurrucar entre sus brazos, perderme en su aroma, olvidarme de todo entre sus besos.

Hasta ese entonces solo queda esperar, cultivar la paciencia... aunque aveces duele, aveces es tan fria esta soledad de amor. Pero se que algun dia, no se la fecha exacta lamentablemente pero se que llegara el momento en que este dia tendra un maravilloso sentido para mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario