miércoles, 3 de febrero de 2010

No lo se...


            Que absurda estupidez el esperarte aquí, con el Messenger abierto mientras seguro ríes en algún lugar. Que idiotez mas grande pasarme por aquí cada noche para leer aunque sea una palabra de cariño tuya, tal vez todo sea una falsedad para ti, un juego de niños pero… para mi es lo mas cierto que tengo, aquello a lo que me sujeto para no caer al gran vacio de la oscuridad ¿me dejaras caer? ¿Permitirás que pierda hasta mi propio ser? Contigo me abrí como con nadie en este mundo, conoces mis miedos, mis alegrías, mis sueños, me conoces a la perfección, sabes cuan imperfecta soy y aun así en la pantalla de cristal de mi ordenador decía: ‘’El amor hace que no importe nada de eso’’ fueron tus palabras…’’El amor verdadero supera las mas grandes distancias’’  ¿Sera verdad? ¿Fueron palabras falsas o salidas de tu corazón?

            Tu allá y yo aquí, un mar nos separa… miles de kilómetros de distancia entre ambos y aun así, aun a través de la distancia puedes acelerar o detener mí corazón ¿seré estúpida? ¿Cómo terminé cayendo en esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario