lunes, 12 de abril de 2010

¿Cuantas veces?

-¿Cuantas veces tengo que gritarte que te amo?

-¿Cuantas veces te dire que no me importa?

-¿Cuantas veces me romperas el corazon?

-Hasta que entiendas que no soy tu salvador, nunca fui tu amigo y mucho menos tu gran amor.

-¿Cuantas veces te engañaras a ti mismo?

-¿Eres retrazada? !Joder! !Tu me importas una mieda!

-Ni tu te lo crees.

-!Pierdete!

-Ya me perdí, al enamorarme de ti.

-¿Cuantas veces diras esa idiotez?

-Hasta que te lo metas en la cabeza de una puta vez.

-Solo eres una niñita, ¿qué sabes tu del amor?

-Más que un desequilibrado, bipolar, transtornado, psicotico, seguro que si.

-Pero asi me amas.

Aquello se le escapa sin pensar, ella sonrie valanciando su cabeza victoriosa mientras sus bucles castaños se desprdenan y sus mejillas se tiñen de rubor.

-Por fin lo aceptas.

-Largate de mi vista de una puta vez, me estorbas.

-¿Tanto miedo tienes de tenerme cerca? ¿acaso no podras mucho tiempo resistirte a mi encantos?

-!Ja! no me hagas reir, mas encantos que tu tiene hasta una cucaracha.

-Entonces me quedare a tu lado.

-¿Cuantas veces te tengo que recordar que te vas a casar?

-Y ¿Cuantas veces te tengo que decir que por un beso tuyo yo mando a todos al diablo?

-No seas imbecil.

-!Te amo! !te amo! !te amo!

-Que infantil-sonrie de medio lado sin poder evitarlo-vete ya.

-Dime que me amas tambien.

-No me jodas, estas alusinando a lo grande ¿ahora que te fumaste?

-!Dimelo!-su berrinche era adorable aunque no lo admitiria ni en un millon de siglos.

-Primero muerto, antes me castro que decir era barbaridad.

-No seas ridicuo-su infantil risa era la mejor melodia que él podia escuchar.

-¿Qué es el amor?

-Es la locura que nos mantiene unidos, que aunque nos detestemos y deseamos cometer homicidio sabemso que necesitamso ver, estar, sentir al otro para poder vivir ¿Cuantas veces te lo tengo que explicar?

-Hasta que lo logre asimilar.

-Hasta que asimiles ¿qué?

-Qué me has logrado enamorar.

El sonido del viento al romperse, el ruido de dos cuerpos al caer, murmullos, risas y maldiciones.

-Tu boda..-comento él mientras ella se recostaba mejor sobre el, emborrachandoce con el su embriagante aroma.

-Que se jodan todos.

El bohemio y la barbie ¿quien lo diria?  un rebelde y una descarada ¿como fue posible?

-¿Sabes algo?-el rompio el beso en el que se habian unido salvajemente.

-¿Qué cosa?

-Odiandote cada día fue que pude aprender amarte.


1 comentario:

  1. ella es melosa e insistente pero fue bonito, es adorable en realidad...XD
    espero a leer la segunda parte...=D
    me gustan los contrastes...no tienen porque ser iguales para estar juntos...;)

    ResponderEliminar