sábado, 10 de abril de 2010

Fic que valen la pena

!Hola! yo aqui dando propaganda gratuita a unos muy pero muy buenos fic y a sus increibles y originales escritores. Se que se deleitaran con estas historias qu elos haran perderce entre sus letras y transportarce a otro mundo, otro cuerpo, otra vida...

Título de la novela: Amigos

Seudónimo o nickname del autor: Julietaotaku

Género: Romance

Clasificación: +16

¿Está finalizada?: Si

Resumen: Una maldicion, hace que dos amigos se besen a diario...
Si tu mejor amigo, necesita de tus besos para vivir, no lo besarias? yo si... pero que pasa si luego te enamoras de el y tienes miedo de decircelo?
Si tu mejor amiga te ayuda desde siempre porque esta obligada a hacerlo, te sentirias culpable? yo si...pero que pasa si luego te enamoras de ella y disfrutas de la maldicion en silencio, sin podercelo decir?


Título de la novela: De angeles y demonios

Seudónimo o nickname del autor: Hikari

Género: drama, romance, humor.

Clasificación: +16

¿Está finalizada?: No


Samantha muchas veces se pregunta por las situaciones que vive en la secundaria, por el comportamiento irracional de sus "amigos" y es que sabe que de seguir así acabará en un hospital psiquiátrico.
Liz tiene serios problemas de actitud, Will necesita con urgencia algo de sentido común, Noah debe averiguar y aplicar la definición de consciencia y Simon tal vez el de altruismo. Samantha debe estar presente, ya que alguien debe despertar a Bree de sus fantasías o infundir algo de amor propio en Nicole, y enseñar a Alan lo que es el respeto por la vida ajena...
Samantha es un ángel y está rodeada de demonios, pero ¿qué puede hacer? Después de todo no se elige a los amigos... o tal vez sí. Samantha nunca deja de preguntarse en qué estaba pensando cuando los eligió.




Título de la novela: El tesoro de Charleen

Seudónimo o nickname del autor: Hitto

Género: Romance/ fantasía/ aventura

Clasificación: +16

¿Está finalizada?: No

Resumen: Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella.

Es así, que convence a un guerrero errante para acompañarla en su búsqueda de un tesoro perdido en un hundido barco pirata.

Aventuras, fantasía, magia y claro que mucho romance!

3 comentarios:

  1. Ahhh! muchas gracias ojitos!! ojalá subas más recomendaciones.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. :D de nada mi capi!!! siii X3 toda historia que yo lea (porque tengo q segurarme de que sea desente) la recomendare XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias ojitos!!! Snif, que bonito detalle jaja espero más de tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar