lunes, 12 de abril de 2010

Princesa solitaria



El sonido de la lluvia al caer es un silencioso lamento, al igual que el cristal de mi ventana mi vista se empaña... tal como el cielo lloro por causas perdidas.

La soledad me envuelve en su frio manto de dolor, mi corazon se encoje ante la presion mientras me pierdo en espirales de oscuridad, de vacio sin sentido ¿como se puede estar tan sola entre una multitud de gente?

 Por enesima vez me recuerdo que no soy tu dueña. que tu eres tan libre como el viento, tan rebelde y salvaje como el mar, ere simposible de atrapar. Pero igual dejo que mi imaginacion me engañe, me ciegue, permito que te tiña todo de azul. Sos mi principe encantado, él que me rescato de mis temores y me abandono dejandome en penumbras. El azul volvio a ser negro y tú volviste a ser un errante sin rumbo.

Me borraste de tu memoria, me exiliaste de tu reino para coronar a otra princesa. Me rompo en pequeños pedazos de cristal, mi nombre se entredio al entrelazarce con el tuyo y mis sueños se esfumaron con tu desgarrador adios que fue tan frio como el hielo, tan doloroso como morir una y otra vez sin parar.

Soy la princesa de un país en ruinas, de un rincon maldito... de mi propia pesadilla. Sin mi corona de promesas de amor caigo en el abismo de la desepcion y no me importa ya lo que ocurra conmigo, lo que ocurra contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario