viernes, 16 de abril de 2010

Viejos recuerdos de Apple





-Me gustas.

Esa suave voz salio de la nada, al levantar la vista sorprendido se tomo con aquel oceano de perdicion, un par de pupilas tan azules como el cielo, pero que advertian que traian consigo mas peligros que el mismo infierno. La habia observado antes desde lejos, era la hija mayor de sus jefes, una jovencita de sociedad algo descarrilada segun habia escuhado rumores. Era preciosa, como una princesa pero él sabia que esas cosas no existian, que ella solo era una niña bonita, no habia magia en ella ni un corazon de oro palpitando en su pecho.

-Buenas tardes srta Callagan-hizo una inclinacion quitandoce el sombrero vaquero, mientras le sonreia respetuosamente.

Se quedo algo cohibido por  como aquella chica de quince año lo deboraba sin disimulo con la mirada, por el calor llevaba el dorso descubierto y estaba cubierto de gotas de sudor. Unicamente traia unso jeans gastados, unas botas y el sombrero, la jardineria eraun trabajo agotador.

-¿Qué harias si te besara ahora mismo?-ella se inclino hacia él.

Si, era tan hermosa como una princesa, casi irreal era ella. Apple Callagan, su cabello anaranjado, su piel de porcelana, sus ojos de mar y su sonrisa de infierno, ella no era ningun ángel, era un demonio de tentaciones dispuesto a llevarlo a su limite.

-Estoy ocupado srta, busqeu otro entretenimiento.

-Evades mi pregunta-lo tomo fuertemente del brazo-quiero que me responda.

-No sentiria nada, es usted una niñita nada mas-sin mirarla le respondio.

-Ahora digame la verdad-su voz sono mas dulce lo cual la hacia mas mortifera-Mirame y dime lo que en verdad estas pensando al ver mis labios.

Lo abrazo y él sintio como su corazon se aceleraba, ella era baja y delgada, tan delicada...

-dime que piensas al sentirme...

-Besarte seria ir ala gloria del mismo pulgatorio-la miro a los ojos.

Se coloco en puntillas y lo beso con descaro, disfruto de el sabor dulce del melocoton que aun habia en la boca de su jardinero, acaricio con descaro su dosrzo y dejo que el memorizace todas sus curvas. Sus lenuas danzaban sincordizadas el salvaje tango de la pasion y justo cuando el la paretaba mas contra su cuerpo, cuando exigiamas de emociones que de sensaciones ella se aparto.

-Te amo-murmuro él-Desde que te vi Apple.

ella sonrio con descaro, se cruzo de brazos apartandoce de el y acomodando un mechon de su anaranjada cabellera. alzo una ceja disfrutando el momento, lo contemplo un segundo ahi expuesto ante ella y luego sin pnsarlo le clavo en veneno.

-Iluso, patetico y estupido Teo-Señao su pecho-mi corazon jamas sera de nadie-sonrio con altaneria-no me importaria disfrutar contigo las noches-se mordio el labio inferior mirandolo-Pero mas que mi cuerpo no tendras cariño.

Él se fue dolido, avergonzado y herido en su orgullo, mientras ella se refugiaba en  la soledad de su alcoba. Su corazon no seria tocado jamás, no le daria el gusto a nadie de permitir manejarla como a un titere, el amor era una herramienta de control mental.

1 comentario:

  1. Jooo Apple es cruel, que manzanita venenosa es jajja, pobre jardinero y él que era tan lindo, buaaa, ensrio, que chica sádica, pero me gusta jaja sus razones tendrá para no queres regalar cariño a nadie, qué será, qué será, espero saberlo pronto ^^ cuando actualices ella, pero que actualziarás pronto, de lo contrario ¬.¬ prefiero no decir nada, que luego me difamas...

    ResponderEliminar