lunes, 19 de abril de 2010

Preguntas a Apple

Hola!!! pues mi queridos y perdidas ovejitas negras les cuento que encontre en Pink Lemonade las 100 preguntas a tu personaje y torture a Apple para que las contestara XD hee aqui lo que a vace de sobornos logre sacarle.

Parte 1: Lo Básico de los personajes


1. ¿Cuál es tu nombre completo?

Apple Abigail Callagan

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?

4 de noviembre de 1993 en Chicago

3. ¿Quienes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)

Fabiola y Esteban Callagan, mi sr padre es un empresario ocupado las 24 horas en si mismo y sus cosas, mi desnaturalizada madre es una ex modelo que vive, repira y exsiste para mi hermana menor.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?

¬¬ Dije que tenia, una tormentosa hermana de 14 años el nombre dle demonio es Pear Angelica Callagan, si mis padres tienen obsecion con las frutas o muy poca imaginacion (me inclino alo 2do)

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.

Encerrada en el reformatorio femenino de wilferton en mitad de la nada, con un grupo de desquisiadas asesinas y con la rata de laboratorio de Grace.

6. ¿A qué se dedica?

A ser yo.

7.¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura,
peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra
marca que le diferencie.

Soy de estatura media, complexion delgada, de piel sumamente palida, cabello anaranjado lacio y ojos azules. ¿Marcas? tengo un tatuaje en la baja espalda de un sol y una luna juntos, en mi tobillo tengo un brazalete de flores de loto y detras de mi oreja tengo la palabra suerte escrita en chino.

8. ¿A qué clase social perteneces?

muy alta...

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

ninguna

10. ¿Eres diestro o zurdo?

diestro

11. ¿Cómo suena tu voz?

diria que depende de mi humor, mayormente suave y apacible con un toque de sarcasmo.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?

no me he dado cuenta que repita alguna o.o

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?

nada ¬¬ mis pertenecias fueron confiscadas contra mi voluntas y mis derechos!

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Me muerdo el labio inferior siempre que veo algo que me gusta, trueno lso dedos cuando algo em desespera por su tardanza (no soy muy paciente) alzo las cejas siempre que no creo en alguien y me arreglo un mechon de mi cabello cuando planeo algo XD


Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?

Divertida, con mis amigos siempre haciamos algo como volar el alboratorio de quimica *-*

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?

mmmm croe que fue cuando tenia 2 años y descubri a mis padres teniendo sexo.

17. ¿Qué estudios tienes?

Aun no termino la secundaria... esque siempre me hechan ¬¬

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?

yo si!! excelente! lso que estaban a mi alrededor no tanto ^^

19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?

De mi abuela Sally

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.

Mi difunta abuela Sally, todo lo que soy se lo debo a ella y aun me falta mucho para alcanzar a esa magistral mujer.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?

Con mis padres... solo nso veimas en las reuniones necesarias, con mi hermana la clase de relacion en la que intentas no cometer homicidio y con mi abuela... pues ella fue mi todo.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?

Quiero ser una revolucionaria, alguien que al pasar pro un lugar deje un cambio. Que logre enseñar a las personas que la originalidad si cuenta!

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?

torturar amsi maestros, amenazar a msi vecinos, golpear a msi compañeros de clase... dejar a mi hermana encerrada en el sotano.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?

Era adorable ^^ un angelito, aun lo soy toda una dulce manzanita.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?

Clarooooo!! toda la escuela y hasta la escuela secundaria que estaba a cuator avenidas sabian quien era Apple A. Callagan. ¿Amigos? pues solo tenia dos y aun lo son: Mariel y Rosy, esas chicas son increibles.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?

mmm fue en tercer grado con un chico de sexto.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?

no lo soy. Tenia quince fue con mi tutor de frances... o fue con el sobrino de mi vecino??? o.o

28.
Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro),
cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus
propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier
influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.

humano 100% ¬¬ qu eno lo he dicho mas de 1000 veces????? todo lo que se es por mi abuela Sally, una mujer feminista que a sus 19 goberno sola el imperio de los Callagan, nunca necesito un hombre a su lado que no fuera por simple ecesidades fisicas.


Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?

La muerte de Sally y mi ahora encarcelamiento ¬¬

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?

son retrasados??? hagan memorias

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?

a ver creado sola una bomba que destruyo las ofinas de mi antigua escuela (no se preocupen nadie murio)

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?

No a ver podido salvar a mi Rockie T_T !MALDITOS VECINOS!

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?

ninguna, todo lo que he hecho a sido por una justa razon auqne la sociedad no lo comprenda aun.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?

si, uno bastante largo lleno de absurdos cargos de violencia, destrosos de propiedad privada u publica, atentados con la vida de alguna persona, etc... puras estupideces.

35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?

ninguno.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?

no hago cosas que pongan en riesgo mi orgullo. ¬¬ aunque una vez perdi una apuesta con Rosy y me hizo vestirme de barbie un dia entero... fue... espantoso (me teñi x un dia el pelo de rubio T.T)

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?

A ver permitido que mis padres enjendraran a Pear, o por lo menos evitar que naciera u creciera ¬¬

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?

Los momentos que pase conmi abuela y con Rockie.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?

la muerte de ambos.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?

Realista.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?

Terminar siendo un numero mas en la sociedad, alguien igual de controlado y manipulable como el resto de esta patetica poblacion.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?

Es una estupides, no ahi tal Dios solo uno rige su vida y punto, no te justifiques diciendo cosas tan peteticas y poco geniales como fue gracias a Dios o fue culpa del diablo. !admitelo! si salio bien fue por ti y si salio de la patada tambien es tu culpa ¬¬ afronta la verdad.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?

Es otra de las grandes instituciones ademas de la religiosa que controla la mente de las masas, solamente buscan su propia satisfaccion auqne lo ocultan con la asquerosa diplomacia.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?

Es desestresante, delicioso y deberia ser considerado un ejercicio oficial ^^

45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?

Si podria, si me joden la maldita paciencia y ya les adverti y siguen de masoquistas con tendencias suicidas.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?

Dejarce controlar, eso demuestra tan poco amor propio y orgullo, es como si se matara el mismo. Un suicidio en vida.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?

Para nada, es la estupides mas grande que han creando las coorporacioens de Disney y Barbie *pone lso ojso en blanco*

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?


Ser unos mismo, no plantarce limites, vivir la vida, triunfar pro tus propios medios y jamas arrepentirte de nada.

49.
¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej.
¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?

Soy totalmente honesta, le digo la verdad a cualquiera en la cara y si no le gusta pues que se joda, no es mi problema que aprenda que no todo es piropos y alagos ¬¬

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?

Si, croe que ya explique hacia que en particular no soy grabadora para andar repitiendote todo.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?

Ser dominada, porque sencillamente nadie jamas en su existencia me va a ver a sus pies, antes lo enveneno.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?

Nadie lo vale solo yo misma. Adoro a mis amigas pero cada quien que aprenda a cuidarce solo.

Parte 5: Relaciones con otros

53.
En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda,
manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según
cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?

Los trato como s elo merescan, si son gente cool pues las trato bien, si son unso imbecileslso trato como la basura que son en este mundo y si sonunso creido igual ¬¬

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?

Santa paciencia inexistente dame fuerzas!!! ¬¬ que mi difunta abuela!

55. ¿A quién respetas mas y por qué?

Respetaba a mi abuela, pues porque era la jefa, el ejemplo de lo que es ser en verdad una mujer, una domadora de hombres que sabia pisotear a los imbeciles.

56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.

Mariel y Rosy. Mariel es una gotica, de pocas palabras, directa y fria, le importa una mierda lo que pase a su alrededor y si la fastidias te llevas tremendo susto de muerte. Rosy por su parte es mas fantasiosa, la unica persona a la que no molesto (mucho) por creer en el amor eterno y todo eso, y es esta loca la chica, enveneno a su nana, quien por cosas de la vida sobrevivio, ha estuvo en un reformatorio a los 14 peor por buena conducta salio a los 16 y pro cosas de la vida se hizo mi mejor amiga.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.

No, me canso de ver la msiam cara y de que se crean con derechos sobre mi persona, siempre vario de chicos por eso.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.

No!, jamas (autonegacion)

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Que sea tractivo, sensual y que sepa utilizar bien todos sus atrivutos.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
Muy lejso cosa que nso hace felices a todos.

61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?

No apenas tengo 16, y como mucho me gustaria tener una hija dentro de unos años pero sere madre soltera ^^ como lo fue mi abuela Sally.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?

Lograria hacer un astuto acuerdo de conveniencia con alguien que pueda ayudarme. o sencillamente utulizaria msi encantos para que lo haga por voluntad propia y me ayude XD

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?

No, porque no se puede depender de la ayuda de los demas.

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?

No lo se ni me importa

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?

A mi hermana y mis vecinos, por a ver nacido y porque mataron a mi perro.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?

Yo intento evitarlos pero las personas son masoquistas y buscan conlictos conmigo, y yo bueno.. tengo que defenderme.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?

No, que aprendan a solicuionar sus problemas, yo not engo porque colaborar con una balza de estupidos.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?

No. Ya lo dije, la mayoria de lso seres humanos son unos decerebrados.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?

NO en lo absoluto. Quien se pone a opinar de mi es porque intenta ignorar su propia vida.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?

Escuchar musica, ver peliculas de terror y salir con mis amigas. fastidiar al engendro de tu hermana menor es un hobbie?

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?

una gargantilla de platinium con rubies que me regalo mi abuela.

72. ¿Cuál es tu color favorito?

El rojo.

73. ¿Cuál es tu comida favorita?

Pescado horneado roceado con limon.

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?

Libros de historias ¬¬ si leo esas cosas aunque no lo crean. Siempre he sido la mas sobresaliente en esa asignatura. Como dice una frase si sabes lso errores del pasado no los cometeras en el futuro.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?

Inculcar a las personas lo que es bueno, auqneu avecves esto implique medidas poco ortodocxas, un magnifico animecomo hell girl o Paramore *-*

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?

Fumo cuando me siento fastidiada por algo, bebo siempre que estoy en alguna fiestra, y jamas me he drogado ¬¬ es otro medio para domesticar a las masas.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?

Antes, me iba con Rosy y Mariel de fiesta, rompiamso algunso autos de los que nso emnsopreciaban, amenazabamos a lso guardias de lso pub para que nso dejaran entrar aunque eramso menores y drogabamso alos chicos que se creian Ken para que hicieran el ridiculo.
Ahora... soporto a Grace, patetito u.u

78. ¿Qué te hace reír?

Ver sufrir a los imbeciles, que la justicia se cumple y mas si es por msi propias manos.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?

Nada me impacta, ya lo he visto todo en este mundo.. pues me ofende que me mensoprecien y que quieran pasar sobre mi ¬¬

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?

Sencillo, llamo a alguno de lso chicos que conosco y siempre terminana invitandome a su casa o depa para pasarla bien.

81. ¿Te entiendes con el estrés?

No, siempre lo mando a tomar unas largas vacaciones sin retorno.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?

Ambas cosas, dependiendo del momento.

83. ¿Qué te hace enfadar?

¬¬ Ya lo dije... y tener que repetir tanto me efurece.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?

Antes un dia normal seria levnatarme, encontrar qu emi hermana se habia comido mi cereal/fruta/jugo/etc.. favorito, torturarla por ello y ser chantajeada aunque al finala ella le iba peor por eso. Irme en mi motocicleta Aprilia RSV1000R Factory a la escuela, tener peleas con lso profesores, se amenazada 10 veces de expulsion, golepar a un par de chicos etc..
Ahora levnatarme con el toque por que si no me dan electroshock.. bueno no pero me tiran un blade de agua con hielo!! ¬¬ ir a clases de remormacion, soportar a Grace, defenderme de las ogras asesinas que ahi aqui.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?

Soportar por mas mala que sea la situacion sin mostrar debilidad, afrontar las cosas de frente y jamas tener miedo a nada o nadie.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?

Creo que mi poca paciencia por la cuela me meto en lios...

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?

NADA

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?

Extrovertida

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?

Depende de cual sea tu concepto de ordenado, para mi es tirar las cosas peor saber que estan ahi ^^

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.

1. excelente manipuladora
2 magnifica condutora de motoscicletas
3. mente de muy original y planeadora.

1.matematicas
2.ser obediente
3. aceptar las cosas tal cual son

91. ¿Te gusta como eres?

me facina

92.
¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier
cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las
que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla
ambos grupos de razones)

son mis razones no tengo porque andar ventilando toda mi intimidad ¬¬

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?

es de mala suerte decir nuestros sueños

94. ¿Donde te ves en 5 años?

¬¬ seria lo mismo que lo anterior, solo dire que espero no estar en prision... auqne es lo mas seguro.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?

Dejando mi nombre marcado en la historia. Que generacion tras generacion sepan quien fue Apple A. Callagan.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.

1. Asesino a Grace haciendole un favor a la humanidad.
2. me fujo del reformatorio.
3. Hago algo que sea recordado

97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?

Pôr msi acciones, por a ver sido una mujer independiente que pudo enfrentar sola a toda uan sociedad de zombies ¬¬

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?

Realista, Directa, original

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?

demente, peligrosa, y que me importa un cacahuate los demas (muy cierto)

100.
(pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu
personaje? (Puede shacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a
ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu
consejo)

Apple tesoro... !Deja de uan buena vez de ser tan fribola y ninfomana! ¬¬ admite que crees en el amor y deja de ser tan prepotente, no confundas la originalidad con la estupides.

1 comentario:

  1. wii...ojitos ¿que paso? ahora todos se globalizaron al estilo MBree..me encanta como escribe ella pero estamos en una ola de fanfics identicos!!
    no se, pero me gustaba tus fics romanticos...

    ResponderEliminar