martes, 27 de abril de 2010

Originalidad o simple copia

Hola mis habitantes perdidos del reino sin nombre ni rumbo. Les habla su lider soberana y suprema muhahaha, ¬.¬ desde hoy implantare la dictadura ojitos!!!!

Bueno ya dejando de payasadas, se ha dado la siguiente situacion en mi mundo de letras e historias, resientemente se me ha empezado a comparar con mi adorada escritora MBree. ¿Realmente mis historias tienen similitud con las suyas? ¿perdieron la originalidad?

Si se me permite defenderme en este caso (es que no se quedarme callada con nada) es cierto que ultimamente ahi en la web una gran cantidad de fic con temtica de chicos y chicas malas, tipo MBree. Pero considero mis fic 100% mios, ningun otro fic u escritor de ellos influye en mi persona (quizas una cancion o una pelicula) Mi estilo siempre se a marcado a mi ver como realista hasta cierto punto. ¿Ejemplos?


*Al ritmo del vals (antes la vida de un fido) una historia de romance y fantasia, pero planteaba lso problemas que enfrentan muchas chicas cuando sus familiar quieren dictar sobre su corazon es algo que tengo que ver muy seguido por aca ¬.¬....  ademas de la dependencia que pueden tener las personas hacia otras, sin hablar de otros asuntos que descubriran si leen la historia.

*¿Sexo o amor?  historia que narra la atraccion y amor que puede sugir entre una mujer adulta hacia un menor de edad, el divorcio, el maltrato familiar, la violacion, asesinato de pandillas, entre otras cosdas que seria spoiler....

* Alicia en el Pais de las Pesadillas  una historia 100% realista, narra la historiua de Alicia una adolescente con problemas de autoestima (algo muy comun a esa edad) sus problemas en la escuela, su bulimia, entre otras cosas trata de todo lo que pasa un adolescente y mas una chica, desde las cosas que nso pasan por el periodo menstrual hasta como nso afecta el como nos veamos.

*Ellas este fic en particular es el que mas ha sido comparado con el estilo de MBree, cinco chicas totalmente diferentes en un reformatorio... sesta historia es realista como las demas, problemas familiares, abandono de hogar, drogas, sexo en exceso, 5 mundos diferentes pero transtornados los que nso da 5 chicas con problemas que no quieren admitir ante nadie ni ante ellas mismas, si se leen la historia (si se que solo llevo el prologo y el 1 cap ¬¬) pero si me acompañan en esta aventura, descrubriran que en realidad solo trato de narrar problemas sociales, desde un comienzo dije que la historia trataria de ello mas no es igual al estilo de MBree asi que por favor ciertas palabras pueden hacer mella para un escritor, no digan cosas a la ligera.


NO SOY UNA ESCRITORA ROMANTICA!

Vario de estilos, tengo historias en mi ordenaron de terror, de tipo antroides y demas, yaoi y yuri, hentai etc... me gusta sumerjirme en cada estilo y no estancarme en ninguno.


Se despite su suprema y todopoderosa diosa, no olviden alavarme mucho y rezar todas las noches por mi y mi magestuosidad XD


PD: ¿se noto mucho que me gusta amu hinamori? o.o!

No hay comentarios:

Publicar un comentario