viernes, 30 de abril de 2010

Proyectos para no olvidar

!Hola mis lectores perdidos! Pues para no olvidarme de ciertas cosas que tengopendientes con ustedes y conmigo hare una lista porque de lo contrario ufff... no ahi esperanza.

No he podido actualizar mis historias ya que estamos en construccion en la casa y por motivos de estar moviendo la pc y por el polvo no he podido sentarme tranquila a inspirarme en mis pobres personajes XD.... Así que tendran que tener paciensia por favor que creanme me estoy muriendo con el polvo que ahi aqui, mi casa parece un almacen en demolicion T_T buaaa denme asiloooooooo!!!!!!

Bueno ajem aqui va la lista de cosas para lo olvidar:

*Actualizar ¿Sexo o Amor? más tardar a mediados de la proxima semana.
*Actualizar Alicia en el País de las pesadillas a mediados de la misma fecha.
*Actualizar Ellas dentro de maximo dos semanas.
*Nuevo proyecto para el verano: World of Girl (decidi hacerle un cambio total a "Desconocida para ti")

Aqui les dejo mas o menos de que va la idea de este fic de verano:
Ultimo año escolar, por fin la independencia se hacia mas tactible y para hacer memorable aquel año dejarian que TODO fuese posible. Cuatro amigas, una historia que contar... ¿crees que podras soportar un alto nivel de locura? 

Esa no es la sipnosis oficial si no mas o menos para que se den una brevisisisisima idea de que va la historia, como dije es un proyecto de verano asi que solo durara eso X3 sera un breve historia llena de comedia, romance con su toque de realidad peor nada tragico... como lectura veraniega al fin tiene que ser divertida!

PD: no olviden dejar su opinion y consejos X3 sus anectodas pueden ser usadas en la historia chicas!!!

7 comentarios:

  1. vaya al fin una fecha para las actualizaciones de tus fic! *o* sinceramente ya estaba planeando torturarte para que los continuaras ¬¬
    Ahora que si necesitas asilo, ps vente porque se que yo y muchos lectores queremos seguir leyendo tus historias!
    Y ya quiero leer World of Girl! roguemos porque llegue pronto el verano :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja X3 tortura nuuuuuu!!! ps si ya ahi fecha :D
    wii *-* me puedo ir contigo sanguijuelita??? jojojo ps si y ya sabes cualquier anectoda tuya puede usarce XD

    ResponderEliminar
  3. si puedes venirte conmigo, claro si no te importa que te torture si no hay fic para la proxima semana ¬¬
    mmmmm... anecdota mia, ps dejame pensar XD

    ResponderEliminar
  4. Ojitos!! Al fin, epero que pronto puedas continuar con tus historias ¡quiero leer Ellas!! ahhh y esa nueva historia de verano pinta bien, también la leere, aunque aquí sea invierno ¬¬

    ResponderEliminar
  5. muahahahaha ps mientras tu te congelas yo con calorcito, limonada y solecito :D

    ResponderEliminar
  6. Q bien q por fin continues Alicia en el País de las Pesadillas, porque es la única de tus historias q me he dado tiempo para leer...
    Si te sirve de algo para World of Girl, se de alguien que tambien dejo en algun momento de su vida que TODO pasara. Un chico lindo con una también lindo motocicleta la invitó a dar una vuelta... fiesta, alcohol, estupideces inconscientes... y la esencia de un chico que ella nunca olvidará, aunque la embriaguez de la noche tampoco lo dejará recordarlo. Aunque quizá la nota que él dejo con lápiz labial en su brazo ayude:
    "PARA LA SEGUNDA MAS SEXY DEL MUNDO. Firma EL MAS SEXY DEL MUNDO"

    ResponderEliminar
  7. woooooooooow me encanta X3 arigatooooooo

    ResponderEliminar