sábado, 27 de febrero de 2010

Estreno de ''Ellas''

Prologo


6 de enero del 2010.

Janet Garrett, jueza reconocida por su paciencia y habilidad en el estrado, respetada y temida pues su forma de dirigir los juicios era precisa y para los más culpables hasta aterradora. Mujer de carácter indomable y nervios de hierro, nunca nada la sorprendía pues aseguraba a ver visto todo lo que se podía ver en cuanto a criminales. Adoraba su trabajo, desaparecer la escoria de las calles era emocionante para ella, verlos sudar en su estrado, nerviosos y aprisionados era un banquete que disfrutaba lentamente. Aquella mañana su agenda se encontraba llena según su asistente, nada raro la verdad. Miraba por la ventana atreves de sus finos lentes mientras daba vuelta entre sus delgados dedos de pianista retirara por vueltas y giros de la vida, sin preocuparse por lo caliente de aquella taza de café seguía dándole vueltas meditando sobre el clima.

-Es hora de la primera pelea de la mañana, Janet.

Tomando un sorbo de su café negro, fuerte y amargo tal y como le gustaba. Cerro los ojos un instante pensando, los abrió despacio, lentamente para volverse a mirar a su asistente, Fernando trabajaba para ella desde hace mas de cuatro años ya y aunque jamás había recibido un aumento de sueldo ni vacaciones pagadas, nunca se había quejado, todo lo contrario, cada mañana, tarde u noche la trataba con la misma confianza y respeto.

-¿Con que empezamos hoy? ¿Un violador? ¿Ladrón? ¿Estafador?-enumeraba mientras se arreglaba el saco y caminaba hacia la puerta.

-En realidad no, se trata de una hacker.

Janet detuvo su mano en la perilla de bronce de la puerta de su despacho, era un lugar confortable. Grandes ventanales con una vista esplendida al parque de la ciudad, detrás de su escritorio de caoba siempre repleto de papales y muy desordenado, un gigantesco cuadro. Siempre había causado polémica los gustos de la jueza Garrett, pues tener una pintura de un hombre desnudo, recostado sensualmente mientras se mordía los labios como si estuviera teniendo un silencioso orgasmo no era algo que se viera todos los días. Pero Janet lo encontraba hechizante, ese brillo en sus pupilas azules, un brillo que solo tenía el deseo, como se mordía sus rojos labios, sus rizos azabaches cayendo sobre su frente, sus rasgos delicados pero tan varoniles, como los de un dios griego. Esa pintura era el único hombre que ella amaba.

-¿Janet?

-Interesante-murmuro ella mirando sonriente a Fernando-Sera divertido.

Fernando negó sutilmente con la cabeza mientras sonreía. A sus treinta y cuatro años jamás había conocido una mujer como Janet, parecía que disfrutaba de los problemas, era excéntrica hasta cierto punto y frívola también. Pero de que era hermosa no había duda, era una de las juezas más llamativas del sistema jurídico y había incluso rumores de que seria ascendida a la suprema corte dentro de un tiempo. Y aquel día Janet tenía el brillo en los ojos, ese brillo que solo tenia cuando estaba de buen humor… algo que no se veía muy seguido la verdad. Lo normal siempre era que Janet se enfureciera ante la ineptitud de la humanidad y arrojara libros y enciclopedias contra su pobre cabeza, Fernando creía que el era amado mucho por dios pues gracias a él nunca uno de esos pesados libros le había llegado a golpear, de lo contrario seguramente hubiera acabado en la sala de urgencias de algún hospital.

Se dirigieron hacia el tribunal, Janet se sentó con su majestuosidad de siempre, era orgullosa y vanidosa también, sabia que era hermosa a pesar de estar entrando a los cincuenta mantenía su figura de reloj de arena, su melena rojo fuego llameaba en delicadas ondas hasta sus hombros, a través de sus lentes su mirada azul de águila penetraba a todos a su alrededor sin timidez alguna. Chasqueo la lengua mientras observaba a la juzgada, alzo las cejas ligeramente sorprendida la verdad.

-Grace Garden, estas acusada de irrumpir en los archivos de la policía estatal, tu escuela, en los del FBI e incluso tuviste la desfachatez de entrar en la computadora del señor Presidente-Janet clavó su glacial mirada en la chica.

Grace la miraba con desinterés, algo intolerable la verdad, además que se le veía esa mirada de superioridad en sus pupilas azul cielo. Tenía el cabello rubio y con ligeras ondas en las puntas, aunque realmente se veía desordenado, su vestimenta era algo hippie, no parecía la clase de chica que se preocupada por gustarle a los demás o por siquiera mostrar sus mejores atributos. Y es que Grace es así, no tiene que enseñar o mostrar nada, no es un trozo de carne a la venta o en alquiler, ella es quien es y no le interesaba rebajarse al nivel de los descerebrados pedazos de materias que solo ocupaban un espacio en el mundo siendo totalmente dispensables, así consideraba ella a la humanidad completa o por lo menos el 99.98% y consideraba que igual estaba teniendo demasiadas esperanzas.

Después de un largo juicio que parecía ya desde un principio estar decidido, Janet se masajeo la frente sintiendo que aquella mocosa le provocaría un fuerte dolor de cabeza.

-¿Entonces no niega a ver entrado a todos esos archivos?-preguntaba como por enésima vez uno de los a bogados.

-Dios, ¿tiene usted un entendimiento tan lento? Creo que he dicho más de veinte veces que ¡Si! Lo hice-la chica soltó un suspiro mientras se cruzaba de brazos.

-¿Sabia usted que el castigo ante su delito seria un reformatorio? ¿Acaso por eso lo hizo? ¿Tan cansada estaba de vivir en un orfanato? ¿Era su forma desesperada de llamar la atención ante el hecho de la muerte de sus padres? ¿Sintió que así se hacia sentir ante el gobierno?

Grace volcó los ojos, y luego clavo su inexpresiva mirada en el abogado. No por nada no era una persona antisocial y su única amiga era su laptop, odiaba las preguntas, detestaba a la gente y sencillamente consideraba ridículas las ideas a las que era capaz de llegar ese abogado, que con su única neurona moribunda intentaba asustarla y hacerla llora, dando un lamentable espectáculo pero si había algo que Grace disfrutaba era invertir lo papeles y divertirse utilizando su genialidad, no por nada era una de las chicas mas listas del estado e incluso posiblemente del país.

-Se el riesgo de todo lo que hago. Mi historia familiar no es secreto para nadie en este tribunal y creo que es patético siendo usted un adulto, supuestamente y no se como profesional intentar herirme, debilitarme sacando esos ‘’fantasmas del pasado’’-con sus dedos hizo unas comillas imaginarias- ¿No será que el hecho de que su esposa lo este dejando por un chico mas o menos de mi edad lo tiene resentido? ¿Podrá ser que simplemente usted en estos momentos quiera desquitar conmigo esa furia que tiene? ¿No es eso muy poco maduro, profesional y ortodoxo?

El hombre quedo boquiabierto ante tal giro ¿De donde había sacado tales cosa aquella chiquilla malcriada? Intentaba recobrar la compostura, no dejarse intimidar.

-No se Srta. Garden de donde pudo a ver sacado tal cosa.

-Yo que usted tendría más cuidado mientras hablo por el celular, no querrá que media ciudad lo escuche gritar su vida privada.

-Srta. Garden nada de eso tiene que ver con este juicio-intervino alzando una ceja Janet.

-Ese es mi punto señoría, la vida privada de este abogado debe quedarse fuera de los tribunales pero es algo que al parecer se pasó él de largo en la universidad. Y no me sorprende. Prácticamente todos los profesionales, universitarios y estudiantes son una vergüenza. La falta de intelecto es notoria en nuestro mundo.

-Ya es hora de un veredicto-anuncio Janet esta vez bastante sorprendida, jamás había escuchado tales palabras ser pronunciadas por nadie y menod por un adolescente, era algo inimaginable-Grace Garden póngase de pie.

Grace obedeció ante la mirada de odio del abogado, sencillamente adoraría ver refundida en un reformatorio a aquella insolente.

-El jurado te encuentra culpable de todos los cargos. Por lo tanto serás enviada al reformatorio femenino ‘’Wilfertor’’ donde también recibirás terapia psicológica-resonando su pequeño martillo Janet dio por finalizado aquel extraño, muy raro juicio.




25 de febrero del 2010.


-Oye Janet-Fernando organizaba el escritorio de su jefa como cada tarde antes de irse.

-¿Dime?-murmuro la jueza acostada en el marco de uno de los ventanales con una pierna balanceándola peligrosamente fuera. Estaba agotada y agradecía no estas casada ni tener una familia, pues solo quería llegar a su departamento, beber una copa de whisky y dormirse hasta el día siguiente. No tenia una pisca de hogareña ni el amor suficiente alzo demás para ello.

-Wilfertor ha de estar muy movido en estos días ¿no cree?-Fernando estaba tan distraído en sus cavilaciones que no se dio cuenta de la montaña de libros que aun estaba en el suelo de madera que callo precipitadamente quedando sepultado debajo d todos ellos.

-Es cierto, con esas cinco Rose tendrá mucho trabajo-Janet dio una bocada a su cigarrillo mientras mencionaba a la directora del reformatorio Wilfertor. Miro indiferente como su asistente intentaba quitarse de encima todos aquellos volúmenes de leyes-Deja de jugar con mis libros Fernando.

-¡No estoy jugando!

Janet volcó los ojos mientras hacia memoria de las extrañas chicas que había conocido en aquel mes. Grace muy rara… Apple definitivamente alguien fuera de sus cávales.

-Apple Callagan no puedes fumar durante el juicio, no en mi tribunal-le riño fulminándola con la mirada mientras la chica la ignoraba olímpicamente.


-¿Por qué no?-la chica con una sonrisa retadora dio otra calada a su cigarrillo. Era pálida, de cabello lacio, algo corto y naranja como una zanahoria. Una chica algo excéntrica si se permitía decirlo.


-Esta prohibido.


-¿Por qué? ¿Quién lo decidió? ¿Y me puede asegurar que quien lo dijo no fumaba también?


La manera en que la chica refutaba todo la sacaba de sus cabales, detestaba a la gente así pero esta sobrepasaba los límites de la cordura también. Janet se bajo del estrado mientras caminaba hacia Apple y le arrebataba el cigarrillo pasándoselo a uno de los guardias mientras miraba molesta a la chica que se limito uncialmente a sonreírle con altanería.


-¿Por qué quemo la casa de sus vecinos Srta. Callagan?-pregunto un viejo abogado después de que Janet se hubo sentado de nuevo en su sillón enfrente del estrado.


-Mataron a mi perro-Apple frunció el seño enfadada, nadie parecía entender que Rockie había sido su mejor amigo, el único real que había tenido y que su odioso y amargado vecino lo había atropellado y no pro accidente.


-Fue un accidente Srta. Callagan ¿en cambio sabe usted que con su historial esto la mandara directo a un reformatorio?


-Se que ustedes seguirás esas estúpidas y absurdas reglas, se que mi perro fue asesinado por un amargado que no ha tenido sexo en años y se que diga lo que diga harán lo que les la gana así que sencillamente hagan lo que quieran. Lo que hice fue cuestión de justicia.

Janet soltó el humo de su cigarrillo formando aros mirando hacia el parque, no sabía de donde habían salido chicas tan raras y descarriadas pero lo extraño era que dentro de sus locuras decían cosas con lógica. ¿Seria que ella también estaría volviéndose loca? ¿Quién no lo esta en este mundo? Cada día, cada hora miles de personas mueren, sufren, lloran y nacen… es un caos total el orden que han tomado las cosas y es normal que la juventud de hoy este haciendo sus propios caminaos por senderos que terminaran por hacerlos sufrir. Parecía que aquello era lo correcto, vivir, sentir y sufrir… la vida estaba llena de sufrimiento escogieras el camino que escogieras no te librarías de lo que el mundo te tenía preparado. ¿Cómo le iría a Camelon en este mundo? Porque aunque la chica quisiese ocultarlo era demasiado susceptible hasta cierto punto y muy fuerte hasta orgullosa para admitir que necesita ayuda.

-Les robaste a tus padres Camelon, asaltaste una tienda con ese grupo de pandilleros. Todo eso tiene un precio a pagar.


-Necesitaba el dinero…


-Para drogarte, para beber. Para hundirte más.


La chica se había mordido el labio testarudo mirando al joven abogado que pretendía mandarla a un reformatorio por ratera. Su piel sumamente pálida casi como la tez que tendría un vampiro si existente, ojos avellana suspicaces, el pelo rojo fuego y el carácter como dice el dicho “mas terca que una mula”. Se cruzo de piernas, llevaba una minifalda negra que rebelaba sus delgadas y esbeltas piernas.


-¿Qué sabe usted realmente? ¿Cree que porque tiene un titulo que lo respalda es mejor que yo?-se acerco al rostro del abogado, seductora mordiéndose el labio de forma provocadora-déjeme decirle algo, usted no mas que un idiota-Sonrió satisfecha-Y me haría un gran favor si dejara de mirar mi escote, aunque se que es una muy buena vista.


El joven abogado se había sonrojado ante aquello, tragando en seco ante la mirada sorprendida del jurado, la burlona de Camelon y la estricta y penetrante mirada de la jueza Garrett. La chica no tenía vergüenza alguna, era una víbora.

-Por fin-Fernando se acerco cojeando hacia su jefa que seguía mirando el vacio mientras fumaba, en aquellas ocasiones se veía hechizante hasta mística.

-¿Terminaste?-Janet lo miro haciéndolo sonrojar pues lo hacia cachado mirándola de una forma no muy ética.

-Si…-aparto la mirada avergonzado.

Janet se levanto del marco y camino descalza sobre la alfombra beige que cubría todo el suelo del despacho, pareces de madera caoba, en el techo lámparas algo futuristicas, una mezcla de estilos que parecían no encajar pero que si lo hacían a la misma vez… el lugar era como la misma Janet. Esta miro el estante que estaba justo en la pared de enfrente a su escritorio, libros y libros de leyes, de filosofía, de cómo vivir tu vida ¿Pero acaso la vida sigue estándares? Janes se sentó en uno de los cómodos sillones negros que había para los invitados enfrente de su escritorio, se colocaba perezosamente las zapatillas de tacón de aguja. Su mirada seguía clavada en el estante, sabía que Fernando la esperaba, ambos Vivian en el mismo edificio y solían irse juntos mas desde que el auto de Janet estaba en reparación y tenían que compartir transporte. Su mente seguía rondando en aquellas cinco chicas… ahora mismo en una de ellas en especial: Tania ¿acaso su vida había seguido las leyes? Ni siquiera quería revivir el momento del juicio… había sido hasta doloroso escucharla, ver como aquel insensible energúmeno de abogado lograba que ella dijera su pasado… Sus labios le temblaron al recordarla, era una chica muy guapa que pudo a ver tenido un mejor destino ¿Acaso ella lo había elegido todo para remediar karma de vidas pasadas? ¿Acaso simplemente le había tocado? ¿solo había sido una victima de la suerte y el azar? Podía recordar perfectamente su rostro, su tez clara, sus ojos negros delineados del mismo color su larga melena azabache, su rudo y salvaje carácter.

-¡¿Quiere verme llorar idiota?! ¡Pues métase esto en su cabezota! ¡no lloro por nada perro!-Se había levantado furiosa de su asiento.


-Las preguntas no han acabado Srta.- respondió inalterable el nuevo abogado.


-¿Sabe que?-pregunto con rabia Tania, realmente odiaba a aquel imbécil-Puede meterse sus preguntas por donde mejor le parezca.


-No me ofenden sus palabras, no se puede esperar más de una chica de barrio sin educación y pandillera. Seguramente toda tu familia es igual que tu.


Esa era la gota que reventaba el vaso (si que lo hacia estallar en pedacitos) se abalanzo contra aquel idiota encestándole tremendo puñetazo, los guardias la sujetaron pero estos también se llevaron sus buenos golpes. Era Tania después de todo, líder de una de las pandillas más peligrosas, hermana menor de un conocido pandillero que había causado temor en todo el estado. Lo llevaba en la sangre según muchos estúpidos que no sabían ni mierda de su vida, que no conocían nada de su pasado ¿Acaso creían que ella y su hermano habían querido ser lo que eran? No sabían nada de su familia ni de ella.


-¡No vuelvas a hablar de mi familia! ¡Si algo de ellos vuelve a salir de tu podrida boca juro que te reviento!-forcejeaba como toda una luchadora entre los brazos de mas de cinco guardias.

-Es hora de irnos Janet-Fernando ya estaba listo, esperándola. Mirándola con preocupación desde la puerta, ella no solía ser tan pensativa.

-Estoy lista-se levanto tomando su grueso abrigo rojo, esquivó la mirada inquisitiva de su asistente mientras abandonaba la oficina y esperaba que el cerrase la puerta con llave.

Caminaron en silencio hacia el estacionamiento, mientras la mente de la jueza Garrett seguía girando entorno a los misterios de la vida. ¿Para que vivimos? ¿Vale la pena realmente existir? ¿Somos el títere de algún ser superior? ¿Cuándo pasábamos la línea de vivir a existir? Izzy, el nombre llego solo a su mente. Sus ojos marrón chocolate delineados, su cabello corto negro con mechones pintados de castaño, su forma de verla vida. Simplemente no le importaba nada.

-Las pruebas indican que intentase matar a tu padre.


-¿Y?-miro fríamente a la abogada.


-¿Admites tu crimen?


-¿Quieres encerrarme? ¿Eso te dará satisfacción? Si así es adelante, no me importa lo que decidan, la vida ya es una mierda de por si, no creo que nada pueda empeorar la falta de control que tenemos sobre ella desde que nacimos.

-¿Crees que ellas cinco puedan ser amigas?- Janet lo pregunto de pronto mientras Fernando ponía el BMW en marcha.

-Son muy diferentes, no lo se-medito mientras sacaba el auto del estacionamiento.

-Se complementan, ¿no crees?

-Son solo son cinco chicas problemáticas Janet, no se porque les prestas tanta atención.

-Porque creo que tienen cada una historia que contar-Janet suspiro mirando por la ventanilla den auto, veía como todo mundo iba rápido, todos tenían algo que hacer siempre. ¿Asa debían de ser las cosas no? Un constante ciclo.

-Ahora están en Wilferton, son responsabilidad de Rose y ella hará lo mejor para ellas.

-¿Qué es lo mejor para quien?-Janet lo miro a los ojos y Fernando nos upo como responder aquello solo siguió conduciendo en silencio.

viernes, 26 de febrero de 2010

El Teroso de Carol


A sus cortos quince años Carol ha aprendido mucho de la vida, sabe lo difícil y dura que puede llegar a ser.  Tiene total conocimiento de que tan profundo te puedes hundir en la desesperación, en la soledad, en el dolor… Vive sola, en uno de los peores barrios de la ciudad y es que sencillamente no tiene dinero para nada más.

Su familia la hecho de casa a los trece, de igual forma la expulsaron de la escuela de arte donde estudiaba, la mayoría de sus conocidos le dieron la espalda. Solo confía y ama plenamente a un solo ser humano en este mundo, su hijo de dos años, el pequeño Robín. Y es que Carol cometió una estupidez, hace dos años en una fiesta donde todos estaban más borrachos y drogados que los hippies, término perdiendo su virginidad y para completar enterándose de que iba a ser madre a su corta edad.

Si se preguntan por el padre del niño, pues desde que se le comunico la oración de cuatro palabras desapareció totalmente: Vas a ser padre.

La vida de Carol dio un giro de 180º, antes solamente se dedicaba a su pintura, sus amigos y sus rebeldías, porque Carol Patterson es una revolucionaria, no le importaba ser apresada por encadenarse junto con otro grupo de personas a un edificio histórico a punto de ser destruido o organizar marchas en contra del aborto y la destrucción del medio ambiente con su fauna.  Era una chica vegetaría, amante de la naturaleza y la historia, definitivamente alguien que odiaba el pequeño cerebro masculino. ¿Entonces como quedo embarazada? Es la razón por la cual odia a muerte el alcohol, estaba borracha, fuera de sus cabales.

Ahora sabe que no puede seguir siendo quien era, no puede continuar siendo arrestada pues tiene un hijo que depende de ella además que el dinero no le sobra como para gastarlo en multas, sin contar que seria despedida del bar donde trabaja de mesera por las noches.

Es toda una belleza verla con su hijo. Ella sonriente, con sus licras rosas por encima de las rodillas, su minifalda negra, un suéter muy grande blanco con estampados, su pelo castaño recogido y con Robín corriendo detrás de ella entre risas inocentes. Pues su pequeño vive en un mundo de aventuras y alegrías, de inocencia total, sus grandes ojos azules mirando brillantes al mundo, su cabellera castaña siempre alborotada y sus carcajadas estruendosas resonando en el pequeño apartamento. Yes que para Robín no ahí nadie mas importante ni nada mas fabuloso que su madre.

Pero Carol tiene mucho miedo, tiene un horroroso presentimiento de perdida, pues desde que llega aquella carta de notificación de un juicio en la próxima semana sabe que tiene pocas posibilidades. Y es que James a parecido de nuevo, después de dos años de a verla dejado sola, en la calle y embarazada ha vuelto para quitarle a su mas grande tesoro. James cuenta con los suficientes recursos y ella con nada… únicamente con el amor que le tiene a ese pequeño ser parte de ella.

Ella aprendió que existen personas que como ella, no les importa dar la vida por sus hijos o matar incluso y es que Carol no sabe que va a ser si pierde a Robín para siempre. No sabe que seria de ella si llega a su casa y no ve a su niño correr hacia ella con los bracitos abiertos, no sabe como podría seguir viviendo si sentir su suave respiración en el rostro mientras duermen abrazados cada noche. Por para Carol su hijo es su vida entera.

martes, 23 de febrero de 2010

Mis Bannes

Hola, Hello, Bonjour, Kochiniwa, 你好, Hallo, γειά σου, Ciao, こんにちは, 여보세요, olá!, здравствулте!,  y demas idiomas en que se les pueda traducir gracias aun traductor XD lo siento solo domino el español, el ingles regular, el frances a la patada y el japones a rempujones u.u lo demas pues quien sabe y en unos años cuando todos estemos momificados los aprenda :) Bueno haciendo acopio de mi tiempo libre, adoracion de la creacion y demas, me puse a crear Banner para mis historias y es que no me pude contener aqui los presentare TODOS en su tamaño original ya que en la esquina de la izquierda apenas se pueden ver T.T injusta la vida y los creadores de la pequeñes!!!

Sin mas y sonando los tambores de mi imaginacion les presento las locuras de una mente nada saludable XD

 

(Este fic fue editado y cambiado de nombre pero igualquice mostrar el banner fue el 1 que hice *o*)



(este es el nuevo Banner de la historia, aun esta siendo sometida a editacion y solo el prologo esta publicado en FF.es y PL)




  

  

  

  

  

  

  


Hasta el momento son todos los que tengo hechos, con el tiempo lso hire mejorando pero esque apenas he empezado a aprender a utilizar el programa... asi que paciencia pueblo XD

Saluditos

Hola, hola. Pues hoy andaba revisando el blog y me encontre con dos regalitos dados anonimamente, realmente me emocionaron pues es fabuloso que alguien muestre tal entusiasmo por algo de uno. Me quede en estado deshock y si no fuera por que no estoy del todo bien de salud el dia de hoy creo que ubiera saltado X)

Bueno ando viendo que mejoras hacerle al blog, si tienen alguna idea estaria feliz de recivirla y pro favor a quienes dejan mjs anonimos, suscribance al blog para asi poder conocerlos, esque me dan mucha curiosidad!! Sin mas msi dos presentes anonimos :D

 

  

Gracias por el arreglo alas dos imagenes, me gusta como quedaron y ya tengo parte del primer capitulo escrito, sii wiiiiii XD peor me falta como la mitad si no es que mas... ¬¬. uf... bueno sin mas yo y mi coca cola nos despedimos, damas, caballeros y sexys hittonianos.
PD: Apoya al PAD

lunes, 15 de febrero de 2010

Noticias!!!

Por fin ojitos se hice un calendarioooooooooooooo!!!! asi o cumplo o cumplo con las entregas de los capitulos, bueno aqui se las dejo junto con un regalito para que se mueran de intriga muhahaha

¿Sexo o amor? final en mayo.
Alicia en el Pais de las Pesadillas final en abril.
Ellas estreno a finales de mes.
Desconocida para ti estreno en mayo.






¿Qué harías si tu mayor anhelo fuera justo tu perdición mas segura? ¿te lanzarías sin remordimientos a el? ¿correrías en dirección contraria?

Desde las gradas lo observaba desde que tenía memoria musical, adoraba cada nota, cada melodía que salía de entre sus labios. Para alcanzarlo, día y noche tomaba su guitarra y hasta que el alba llegara trabajaba arduamente por llegar a ser una gran compositora. El su musa, ella su fan…  el un artista, ella una desconocida total.

domingo, 14 de febrero de 2010

Cambio

Bueno hubo un cambio de planes como ya saben respecto al titulo de ''Apple'' y pues depsues de largas horas de meditar con ayuda de ''toOru'' conseguimos un titulo y un resumen desente, ademas de que la novela sera lanzada al aire a principios de marzo.

  
Ellas

Izzy...  una suicida frustrada
Grace… una hacker profesional.
Apple… una manzana peligrosa.
Tania…  una chica de armas tomar.
Camelon...  una zorra sin escrúpulos.

Ellas son diferentes, sus juicios no son de fiar y sus caminos se entrecruzan en aquel extraño lugar.


Camelon esta perdida


Aqui la tercer viñeta de otro de los problematicos personajes que comprondran mi nuevo fic,lo he estado meditando y creo que el nombre de ''Apple'' sera cambiado, pensaba llamarlo asi por la protagonista pero al final la historia sera aun mas compleja de lo que pensaba, no sera la historia de Apple si no de un circulo de chicas con problemas, sera uan historia profunda pues quiero que tenga de todos aquellos problemas que sufren ahora lso adolescentes. en fin la historia sera de cinco chicas. Subire sus viñetas para que conoscan mas sus vidas, ya que no se si puda amplair mucho respecto a sus pasados en la trama, auqnue no les dare spoiler, por lo menso nada que les rebele que les pasara en wilfertor. El nuevo titulo esta aune n discucion conmigo y mi tecleado...

-------------------------




Camelon, todo un caramelo… dulce y afrodisiaca, descontrolada y perdida. Su mundo esta controlado por el descontrol, su frase favorita ya se le olvido. La música se vuelve difusa para ella mientras otra copa de alcohol la embriaga mas si es que aquello fuera posible.

No se controla, cada mañana a su lado ahí un chico cuyo nombre desconoce y de lo que ocurrió horas atrás solo queda una horrible jaqueca.

Fiestas, bailes, sexo, alcohol, nicotina a la por mayor… pero ¿Qué es aquello? La sube al cielo, es la reina
del lugar, risas, giros, colores sin igual. ¿Cómo acabo tirada en aquel lugar? No importaba ella quería mas.

Drogas sutil engaño que la llevo al cielo y sin piedad la sumergió en su propio infierno. Ahí estaba robándole
a sus padres, engañando a sus amigos, vendiendo su alma al diablo por unas migajas mas de paraíso.

Solo diecisiete primaveras ha visto, pero demasiado cuerpos desnudos, demasiadas copas, millones de fiestas… Control es todo lo que no tiene sobre ella misma y su vida.

Wilfertor su nuevo hogar, un encierro, aquello no podía ser, escapar.. huir ¿Cómo?

-Mira que cucaracha he encontrado-palabras venenosas salidas de aquella manzanita.

-¡quieres peliar!

-¿contra que? Tu misma ya acabaste contigo-sonrie con altanería mientras se va y solo escucha el tic tac de sus tacones, venenosa eso era.

Camelon es solo una chica mas en Wilfertor… perdida en el mundo, perdida en si misma si es que aun queda algo de ella.

--------------------------------------
Dejen sus opiniones y si tienen alguna genial idea sobre el titulo estoy abierta para recivirlas.

San Valentin

Mientras todos celebran este dia, mientras incluso el clima es perfecto el dia de hoy... mi corazon se acongoja de no poder celebrar la dicha del amor, hoy es mi decimo sexto san valentin y jamas me habia pesado tanto un 14 de febrero ¿seran las hancias de amar y ser amada? ¿sera simplemente un capricho repentino? no lo se, pero una trsiteza sin nombre me envuelbe sin piedad, me arropa contra mi voluntad y cuando miro a mi alrededor ya es muy tarde...

Feliz San Valentin para ti que tienes a alguien durante este dia, disfruta, ama, goza... mientras solo me queda esperar que el proximo san valentin sea mejor para mi. que mi risa sef unda con la de otra persona, que me pueda acurrucar entre sus brazos, perderme en su aroma, olvidarme de todo entre sus besos.

Hasta ese entonces solo queda esperar, cultivar la paciencia... aunque aveces duele, aveces es tan fria esta soledad de amor. Pero se que algun dia, no se la fecha exacta lamentablemente pero se que llegara el momento en que este dia tendra un maravilloso sentido para mi corazon.

sábado, 13 de febrero de 2010

Grace es una chica rara


Grace es la mejor de a escuela, siendo mas exactos la mejor estudiante de la ciudad y posiblemente del país,, peor Grace odia estudiar, es mas jamás a tomado un libro para repasar alguna clase ¿extraño no?

Grace a sus quince años jamás se ha enamorado o dado un beso, no tiene amigos, su única compañía es su laptop, puede pasarse horas frente a la pantalla en silencio disfrutando del tic tac de las teclas, de las millones de imágenes y códigos.

Su hobbie es entrar a sistemas protegidos, todo empezó con entrar a los archivos de sus vecinos desde su laptop, después a entrar al sistema de la escuela, la policía de la ciudad… hasta que se le hizo aburrido y decidió ir mas alto, sobrepasar a todos los hacker de la historia. Grace entro a los archivos secretos del FBI, de la NASA y sin olvidarse que a la computadora del presidente.

Por eso fue llevada a juicio, y terminó camino a Wilfertor, un lugar para chicas problemáticas.

Ella esta encerrada en su mundo, según la jueza de su caso no muy sano, por lo cual también debe recibir atención psicológica durante su estadía. Pero al tener de compañera de habitación a Apple su estadía promete muchas cosas menos una ‘’mejora’’.

-Olvida todo lo que te han dicho hasta el dia de hoy, solo rebélate ante todo-le comento Apple mientras el tic tac del reloj las enloquecía aun mas si es que eso era posible.

-Somos como un sistema de computadora, complicados, no permitimos que nadie entre y vea nuestros ‘’archivos privados’’ pero al final somos imperfectos, dejamos muchas ventanas abiertas para que alguien llegue y nos conozca realmente.

Grace es definitivamente rara, fría pero cálida, sensible pero ruda, distante pero atenta….

-¡Quiero quemas este lugar!-Apple miraba con odio el edificio.

-Con algo de combustible podriamos hacer una fiesta.

Definitivamente muy rara para ser amiga de Apple.

Apple, una manzana peligrosa

!Hola! pues aqui les dejo una pequeña viñeta de Apple, la protagonista de mi proximo fic largo que llevara el mismo nombre.

...........................


Ella camina con seguridad entre las oscuras calles de aquella movida ciudad, el repiqueteo los tacones de sus botas es un ritmo al cual se mueven sus caderas, Apple es asi, ella camaina y el mundo observa, es que sencillamente el mundo es su escenario y ella la estrella principal. Un cigarrillo en mano, rock sonando en sus oídos y la noche apenas empezando.

Es una chica sin temores, peligrosa hasta un punto en el que dudas de su estabilidad mental, tu le matas al perro ella te quema la casa, tu la tocas sin permiso y puede que jamás en tu vida puedas tener un hijo. Sabe sus limites, jamás la veras perdida en tiempo y espacio, puede beber sin parar pero aun borracha es alguien a quien temer y respetar.

Con gracia y sensualidad se mueve, no obedece reglas… ¿realmente para que existen? No es alguien que siga estándares ni órdenes, una discusión con ella desde el comienzo ya esta perdida… una pelea con ella y tienes segura la visita al hospital.

Hermosura que encanta, hipnotiza, te hechiza. Es tan sencillo caer en sus redes, pero es totalmente letal quedarte entre ellas.

Tu le ofreces tu corazón, ella lo medita.. si le interesa lo toma, lo goza, lo disfruta y luego lo bota, si no es asi desde un comienzo solo lo rompe.

No tiene pelos en al lengua, ni vergüenza alguna, ella es la estrella del lugar y tu solo uno mas de los espectadores. Siéntate y disfruta la función pues cuando Apple llega todo es inesperado, todo es una sorpresa.

Apple una chica diferente, atrevida y peligrosa… alguien con quien sencillamente no deberías meterte pues su currículo a sus cortos diecisiete años ya esta marcado con arrestos a diestra y siniestra, y una larga lista de escuelas a las cuales jamás podrá volver… Asi es ella, no ahí limites ni normas en su mundo, solo esta ella y una nueva aventura que vivir.

Ratos Libres

Holaaaaa!! aqui ojitos reportandoce, pues hace un tiempo descargue un nuevo programa por andar de ociosa, el programita se llama: PhotoScape y pues en esos ratitos en lso cuales me hago de cuenta que no tengo tarea ni cosas que hacer me he puesto a inventar y aprender a medio usar este nuevo programa que por cosas de la vida llego a mi.

No se rian pues no soy ninguna experta en esto de editacion de imagenes pero igual no pude contenerme en comprartir mis locas creaciones.

 

Esta imagen la puede ver tambien en mi barra pero igualo decidi ponerla por aqui jejeje

 

Les deseo a cada uno de ustedes mi querido lectores, mis ociosos preferidos que tengan un feliz 14 de febrero dia de el amor y la amistad, besen mucho, abrazen a montones y sonrian hasta que les duela la mandibula.

 

Esta imagen es para una personita muy pero muy especial para mi!!! mi sanguijuelita pechocha, mi loquita predilecta, una de mis BFF apesar de la distancia y el frio oceano que nos separa. TQM mary!


No son todas las imagenes (lo siento pero son demasiadas las que tengo n.nU) mencione que es que me hago la loca con mi tiempo de deberes??? algunas de las imagenes que hice tambien estan en la barra, son los banner de mis historias y proyectos.

Cuidence y portence mal XD
bye bye

martes, 9 de febrero de 2010

¿Que somos tu y yo?



¿Alguna vez has pensado que estas en la situación mas ridícula del mundo? ¿Qué tal vez fuiste transportado a un universo paralelo? ¿Qué era imposible estar pasando por aquello? Pues eso me ocurrió, era totalmente impensable que ¡YO! ¡Después de tener toda mi vida planeada rigurosamente sin un mínimo de margen de error se me echara todo a perder! ¿Por qué? Sencillo todo se lo debo a un hombre… un solo ser en este mundo con un nombre tan extravagante como el: Zack Intriago

Peligroso. Eso era estar cerca de el, era una palabra que definía a la perfección cuanto te arriesgabas al estar frente a su poderosa mirada y a pocos centímetros de su perfecto cuerpo.

Atrevido. Me ponía la piel de gallina el como me tocaba ¿Qué se creía? No tenía vergüenza ni pudor en que lo vieran prácticamente sobre mi ¿molesta? Para nada, cuando hace eso pierdo el orgullo y la dignidad.

Romántico. Es algo que debes de borrar de tu vocabulario cuando estas con el, aquello no existe… Solo el placer y la locura, el desenfreno y lo prohibido, todo entrelazado con fuego, todo ardiendo entre nuestros cuerpos.

Perdición. Eso era para mi, mi dulce y mas segura perdición, algo de lo cual no era capaz de salir, un circulo vicioso de puro gozo, de locura sin fin.

Adicción. Algo de lo cual no quiero renunciar, sencillamente sin el no concibo mi vida, esta es una nada sana obsesión la que tengo por el, es que el es mi marca de mariguana personal.

-¿En que piensas?-tu mano traviesa se deslizo por mi cuerpo desnudo mientras descansaba a tu lado después de una noche de placer desenfrenado.
-¿Qué somos tu y yo Zack?-lo mire a los ojos, ese par de fríos ojos azules que podían volverse el fuego mismo.
-Nada-respondiste mientras te levantabas y empezabas a vestirte, jamás dormías a mi lado, jamás decías una palabra de cariño, en cambio yo soltaba todos lo te amo en silencio, en mis adentros donde no podías escucharlos.

Dolor. El amarte y saberte lejos de mi era la espada que atravesaba mi corazón cada noche cuando te marchabas así, como si yo no fuera mas que una de tus prostitutas.. Una muy barata, pues nada te exigía, nada te pedía… solo quería sentirte junto a mi, tu piel contra mi piel, tus labios sobre los míos, tu respiración acelerada acompañando la mía, mi nombre saliendo entre gemidos de tu labios. Era todo lo que tenía y con eso me debía conformar.


Mire el calendario por onceava vez aquel día, era mi cumpleaños y desde hace mas de dos meses que no te veía, que no te sentía. Suspire sin ánimos de hacer nada, quería desaparecer, no ser nada ni nadie.

-¿Escuchaste la nueva noticia Sara?-Levante la vista de la mesa que limpiaba en aquel café, sin ánimos me encojo de hombros.
-No se de que me hablas Rose…
-¡Zack Intriago se casa! ¡Se casa! parece que fue conquistado, no dice con quien, solo dice: Zack Intriago el mas codiciado soltero nos ha confesado que esta enamorado y que este 14 de febrero día de San Valentín planea casarse con la chica que robo su corazón..-mi compañera de trabajo leía emocionada la revista de modas y farándula sin percatarse de nada mas.

Destrozado. Al igual que los vasos que en ese momento empezaba a poner en su sitio  que con suavidad se escurrieron de entre mis manos y se rompieron en miles de pedazos imposibles de reparar se rompió mi corazón, mi alma… mi ser mismo con aquellas palabras. ¿Casarse?, por eso no habías vuelto, estabas enamorado, por eso me habías olvidado había otra a tu lado cada noche, las lagrimas querían salir, querían simplemente  expresar al mundo lo vacía y rota que estaba. Escapar, solo pensaba en eso mientras salía rápidamente del café, solo quería huir, alejarme de todos y de todo, arrancarme el dolor del alma.

 Me refugie por días en aquella casa en ruinas donde había crecido, había adelgazado, me volvía nada. Abrí mi celular y busque la fecha 14 de febrero… Debías de estar arreglándote para tu boda. Feliz San Valentín para mi.

-¿Hola? ¿Sara estas aquí?-Mi corazón se detuvo al escuchar esa voz, no podía ser. Corrí hacia la puerta donde estaba el parado, apoyado sensualmente en el marco de esta fumando un cigarrillo; vestido tan impecable como siempre, su pálido rostro de piel perfecta, sus ojos azules brillantes mirándome fijamente, su impecable ropa… su cabellera negra y lacia.. Todo el era tan dolorosamente perfecto. -Sara-sonreíste ¿aliviado? Al verme.

Incredulidad. Debía de estar delirando ya por tantos días sin comer casi nada, tal vez solo había enloquecido y mi obsesión por el era tan enfermiza que lo veía. El no estaba ahí, era imposible.. Era el día de su boda. Me acerque y alargue un brazo para pellizcarlo.

-¡Auch! ¿Qué crees que haces Sara?-me miraste confundido.
-En verdad estas aquí-.susurre con una inocente e infantil sonrisa.
-No como crees-comentaste con tu peculiar sarcasmo-soy un holograma, estuviste desaparecida hasta el 2050 y ya podemos comunicarnos de esta forma-pusiste los ojos en blanco con aquella burlona sonrisa tuya que me enloquecía.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar en tu boda.
-Pues en un principio si estoy aquí es por ti boba.
-¿por mi?
-Si, Sara por ti-comentaste como si fuera la cosa mas obvia del mundo y yo el ser mas retrasado que existía-no puedo estar en mi boda si mi futura esposa ni siquiera esta arreglada-me miro con desaprobación, lo mire confundida no lograba asimilar aquello-ufff ¿te golpeaste en la cabeza o algo? Porque jamás habías sido de un aprendizaje tan lento…
-Es que no entiendo Zack.
-A ver si te explico-Tiraste el cigarrillo al suelo y lo pisaste mientras ponías las manos en tus bolsillos y me mirabas directamente a los ojos-dure dos largos meses pensando en la pregunta que me hiciste aquella noche, al final decidí que quería que fuéramos así que fui a buscarte el día de tu cumpleaños, para darte tu obsequio y preguntarte algo que ya tenia dado por hecho-se acerco a mi mirándome con dulzura-pero no estabas, te busque por todos lados, no deje en paz a la agencia de detectives,  hasta que por fin te encontré en esta agujero que supuestamente es una ciudad.

Sonriente, sintiendo que todo cobraba un sentido imposible, increíble, inaudito e impensable, lo mire con altanería.

-¿y mi regalo? Por que lo trajiste ¿no?

Sonreíste y acariciaste mi rostro con una ternura tan deliciosa, tan sorpresiva que lograba acelerar mi corazón. Tus labios rozaron los míos con suavidad hasta diría que con amor.

-¿quieres casarte conmigo Sara Martin?-me extendiste una pequeña cajita de terciopelo negra y al abrirla mis ojos se iluminaron al ver el precioso anillo de diamantes.
-¡SI!..Digo.. Claro…-me sonroje mientras reías y me colocabas el anillo en mi delgado dedo.

Sin orgullo alguno te abrase con fuerza mientras me adueñaba de esos labios tan adictivos que tenias, los saboree con lentitud, pronto esos labios serian de mi propiedad, me pertenecerían pro derecho y podría degustarlos a mi gusto; me separaste dulcemente mientras hacia un puchero.

-Nuestra boda nos espera-me mordiste el lóbulo de la oreja causando que mi cuerpo sintiera una oleada de placer y deseo-prometo después satisfacer todos tus deseos y caprichos durante y después de la luna de miel-susurraste seductoramente en  mi oído haciendo que mi corazón se detuviera y un notable sonrojo apareciera en mi cara, parecía de seguro señal de trafico en ALTO, peor no me importaba que jamás superara el hecho de sonrojarme ante ti.. porque en aquel momento yo era feliz.

Tomaste mi manos y me guiaste hasta tu caro mercedes, mas que caminar yo flotaba entre nubes.. Parecía una historia de telenovelas la chica del café con el gran empresario… que locura y que irreal era todo… Siempre eme había burlado de esas cosas, mi plan de vida había cambiado pero como dicen ‘’cada cambio es para mejor’’ y yo no podría pedir algo que mejor que esto.

-Zack..-lo mire a los ojos, el debía responderme algo antes de que subiera a su coche.
-¿ocurre algo?
-¿Qué somos tu y yo?-Sonreíste con prepotencia mientras me abrazabas por la cintura y me dabas un beso en el cuello que me hizo estremecer.

-Somos amigos-otro beso mas arriba cerca de mi oreja-Somos amantes-una mordida suave en  mi oreja-somos un par de locos- te volviste le dueño y señor de mis labios, tu lengua como serpiente traviesa se adentro y hasta que nuestro pulmones hicieron huelga de aire no te separaste, con tu respiración acelerada igual que la mía y una dulzura que no me cansaría de ver en tus ojos dijiste las palabras mágicas-Somos un par de enamorados.
-Te amo Zack-murmure
-Lo se-respondiste con prepotencia mientras guiabas el carro hacia una boda, nuestra boda-Yo también te amo Sara.
Sabia que no éramos perfectos, sabia que no seria un camino de rosas si no también lleno de espinas pero si estaba a tu lado, si mantenías ut mano sobre la mía seria capaz de soportar todo por ti porque aunque no tenga una razone exacta, aunque no pueda definirlo: TE AMO y aunque se que soy imperfecta se que tu también me amas…  ¿es una locura que nos amemos? Pues que así sea. Pensé mientras arrojaba e ramo y los flash de las cámaras me cegaban, peor no necesitaba ver para encontrar el camino a tus labios…


miércoles, 3 de febrero de 2010

No lo se...


            Que absurda estupidez el esperarte aquí, con el Messenger abierto mientras seguro ríes en algún lugar. Que idiotez mas grande pasarme por aquí cada noche para leer aunque sea una palabra de cariño tuya, tal vez todo sea una falsedad para ti, un juego de niños pero… para mi es lo mas cierto que tengo, aquello a lo que me sujeto para no caer al gran vacio de la oscuridad ¿me dejaras caer? ¿Permitirás que pierda hasta mi propio ser? Contigo me abrí como con nadie en este mundo, conoces mis miedos, mis alegrías, mis sueños, me conoces a la perfección, sabes cuan imperfecta soy y aun así en la pantalla de cristal de mi ordenador decía: ‘’El amor hace que no importe nada de eso’’ fueron tus palabras…’’El amor verdadero supera las mas grandes distancias’’  ¿Sera verdad? ¿Fueron palabras falsas o salidas de tu corazón?

            Tu allá y yo aquí, un mar nos separa… miles de kilómetros de distancia entre ambos y aun así, aun a través de la distancia puedes acelerar o detener mí corazón ¿seré estúpida? ¿Cómo terminé cayendo en esto?

martes, 2 de febrero de 2010

Anuncio

Muy feliz les anuncio que mis obras ahora estan protegidas gracias a Safe Creative asi que estoy muy feliz, estaba algo preocupada porque me encanta subir las historias que llegan ami mente a la web y que me ayuden y comenten pero tengo planes de si son muy buenso volverlos libros (si sueño en grande :D) y me tenian harta ya diciendome que si seguia publicando asi me robarian las ideas, pues mañana gritare a voz encuello el descubrimiento de esta pagina. apenas llevo unas horas en ella y LA AMO. 

Si estas leyendo esto en un rato de ocio total (:P) escribes o temes subrir algo tuyo al internet pro temro a que te quiten la idea incribete y protegue tus ideas ene st apagina (wow estoy haciendo propaganda gratuita XD) y si estas leyendo esto y estas en PL (pink lemonade) se acaba de abrir el nuevo concurso con motivo a San Valentin participa!! y si no conoces ese fabuloso foro en mis enlaces veras el banner para entrar, no dudes en pertenecer a el reino lemonadescoooooo, sin mas me despido... es que mañana tengo examen y exposicion, sin hablar de que tengo que ayudar conuan salida en grupo que haremos unos amigos (si tengo vida social XP) pues cuidence msi pequeñso diablillos, mis dulces ovejitas descarriadas.

Kisses y gracias por pasar a estos delirios de mi no tan sana cabecita.