viernes, 30 de abril de 2010

Proyectos para no olvidar

!Hola mis lectores perdidos! Pues para no olvidarme de ciertas cosas que tengopendientes con ustedes y conmigo hare una lista porque de lo contrario ufff... no ahi esperanza.

No he podido actualizar mis historias ya que estamos en construccion en la casa y por motivos de estar moviendo la pc y por el polvo no he podido sentarme tranquila a inspirarme en mis pobres personajes XD.... Así que tendran que tener paciensia por favor que creanme me estoy muriendo con el polvo que ahi aqui, mi casa parece un almacen en demolicion T_T buaaa denme asiloooooooo!!!!!!

Bueno ajem aqui va la lista de cosas para lo olvidar:

*Actualizar ¿Sexo o Amor? más tardar a mediados de la proxima semana.
*Actualizar Alicia en el País de las pesadillas a mediados de la misma fecha.
*Actualizar Ellas dentro de maximo dos semanas.
*Nuevo proyecto para el verano: World of Girl (decidi hacerle un cambio total a "Desconocida para ti")

Aqui les dejo mas o menos de que va la idea de este fic de verano:
Ultimo año escolar, por fin la independencia se hacia mas tactible y para hacer memorable aquel año dejarian que TODO fuese posible. Cuatro amigas, una historia que contar... ¿crees que podras soportar un alto nivel de locura? 

Esa no es la sipnosis oficial si no mas o menos para que se den una brevisisisisima idea de que va la historia, como dije es un proyecto de verano asi que solo durara eso X3 sera un breve historia llena de comedia, romance con su toque de realidad peor nada tragico... como lectura veraniega al fin tiene que ser divertida!

PD: no olviden dejar su opinion y consejos X3 sus anectodas pueden ser usadas en la historia chicas!!!

martes, 27 de abril de 2010

Originalidad o simple copia

Hola mis habitantes perdidos del reino sin nombre ni rumbo. Les habla su lider soberana y suprema muhahaha, ¬.¬ desde hoy implantare la dictadura ojitos!!!!

Bueno ya dejando de payasadas, se ha dado la siguiente situacion en mi mundo de letras e historias, resientemente se me ha empezado a comparar con mi adorada escritora MBree. ¿Realmente mis historias tienen similitud con las suyas? ¿perdieron la originalidad?

Si se me permite defenderme en este caso (es que no se quedarme callada con nada) es cierto que ultimamente ahi en la web una gran cantidad de fic con temtica de chicos y chicas malas, tipo MBree. Pero considero mis fic 100% mios, ningun otro fic u escritor de ellos influye en mi persona (quizas una cancion o una pelicula) Mi estilo siempre se a marcado a mi ver como realista hasta cierto punto. ¿Ejemplos?


*Al ritmo del vals (antes la vida de un fido) una historia de romance y fantasia, pero planteaba lso problemas que enfrentan muchas chicas cuando sus familiar quieren dictar sobre su corazon es algo que tengo que ver muy seguido por aca ¬.¬....  ademas de la dependencia que pueden tener las personas hacia otras, sin hablar de otros asuntos que descubriran si leen la historia.

*¿Sexo o amor?  historia que narra la atraccion y amor que puede sugir entre una mujer adulta hacia un menor de edad, el divorcio, el maltrato familiar, la violacion, asesinato de pandillas, entre otras cosdas que seria spoiler....

* Alicia en el Pais de las Pesadillas  una historia 100% realista, narra la historiua de Alicia una adolescente con problemas de autoestima (algo muy comun a esa edad) sus problemas en la escuela, su bulimia, entre otras cosas trata de todo lo que pasa un adolescente y mas una chica, desde las cosas que nso pasan por el periodo menstrual hasta como nso afecta el como nos veamos.

*Ellas este fic en particular es el que mas ha sido comparado con el estilo de MBree, cinco chicas totalmente diferentes en un reformatorio... sesta historia es realista como las demas, problemas familiares, abandono de hogar, drogas, sexo en exceso, 5 mundos diferentes pero transtornados los que nso da 5 chicas con problemas que no quieren admitir ante nadie ni ante ellas mismas, si se leen la historia (si se que solo llevo el prologo y el 1 cap ¬¬) pero si me acompañan en esta aventura, descrubriran que en realidad solo trato de narrar problemas sociales, desde un comienzo dije que la historia trataria de ello mas no es igual al estilo de MBree asi que por favor ciertas palabras pueden hacer mella para un escritor, no digan cosas a la ligera.


NO SOY UNA ESCRITORA ROMANTICA!

Vario de estilos, tengo historias en mi ordenaron de terror, de tipo antroides y demas, yaoi y yuri, hentai etc... me gusta sumerjirme en cada estilo y no estancarme en ninguno.


Se despite su suprema y todopoderosa diosa, no olviden alavarme mucho y rezar todas las noches por mi y mi magestuosidad XD


PD: ¿se noto mucho que me gusta amu hinamori? o.o!

lunes, 19 de abril de 2010

Preguntas a Apple

Hola!!! pues mi queridos y perdidas ovejitas negras les cuento que encontre en Pink Lemonade las 100 preguntas a tu personaje y torture a Apple para que las contestara XD hee aqui lo que a vace de sobornos logre sacarle.

Parte 1: Lo Básico de los personajes


1. ¿Cuál es tu nombre completo?

Apple Abigail Callagan

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?

4 de noviembre de 1993 en Chicago

3. ¿Quienes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)

Fabiola y Esteban Callagan, mi sr padre es un empresario ocupado las 24 horas en si mismo y sus cosas, mi desnaturalizada madre es una ex modelo que vive, repira y exsiste para mi hermana menor.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?

¬¬ Dije que tenia, una tormentosa hermana de 14 años el nombre dle demonio es Pear Angelica Callagan, si mis padres tienen obsecion con las frutas o muy poca imaginacion (me inclino alo 2do)

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.

Encerrada en el reformatorio femenino de wilferton en mitad de la nada, con un grupo de desquisiadas asesinas y con la rata de laboratorio de Grace.

6. ¿A qué se dedica?

A ser yo.

7.¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura,
peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra
marca que le diferencie.

Soy de estatura media, complexion delgada, de piel sumamente palida, cabello anaranjado lacio y ojos azules. ¿Marcas? tengo un tatuaje en la baja espalda de un sol y una luna juntos, en mi tobillo tengo un brazalete de flores de loto y detras de mi oreja tengo la palabra suerte escrita en chino.

8. ¿A qué clase social perteneces?

muy alta...

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

ninguna

10. ¿Eres diestro o zurdo?

diestro

11. ¿Cómo suena tu voz?

diria que depende de mi humor, mayormente suave y apacible con un toque de sarcasmo.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?

no me he dado cuenta que repita alguna o.o

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?

nada ¬¬ mis pertenecias fueron confiscadas contra mi voluntas y mis derechos!

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Me muerdo el labio inferior siempre que veo algo que me gusta, trueno lso dedos cuando algo em desespera por su tardanza (no soy muy paciente) alzo las cejas siempre que no creo en alguien y me arreglo un mechon de mi cabello cuando planeo algo XD


Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?

Divertida, con mis amigos siempre haciamos algo como volar el alboratorio de quimica *-*

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?

mmmm croe que fue cuando tenia 2 años y descubri a mis padres teniendo sexo.

17. ¿Qué estudios tienes?

Aun no termino la secundaria... esque siempre me hechan ¬¬

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?

yo si!! excelente! lso que estaban a mi alrededor no tanto ^^

19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?

De mi abuela Sally

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.

Mi difunta abuela Sally, todo lo que soy se lo debo a ella y aun me falta mucho para alcanzar a esa magistral mujer.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?

Con mis padres... solo nso veimas en las reuniones necesarias, con mi hermana la clase de relacion en la que intentas no cometer homicidio y con mi abuela... pues ella fue mi todo.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?

Quiero ser una revolucionaria, alguien que al pasar pro un lugar deje un cambio. Que logre enseñar a las personas que la originalidad si cuenta!

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?

torturar amsi maestros, amenazar a msi vecinos, golpear a msi compañeros de clase... dejar a mi hermana encerrada en el sotano.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?

Era adorable ^^ un angelito, aun lo soy toda una dulce manzanita.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?

Clarooooo!! toda la escuela y hasta la escuela secundaria que estaba a cuator avenidas sabian quien era Apple A. Callagan. ¿Amigos? pues solo tenia dos y aun lo son: Mariel y Rosy, esas chicas son increibles.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?

mmm fue en tercer grado con un chico de sexto.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?

no lo soy. Tenia quince fue con mi tutor de frances... o fue con el sobrino de mi vecino??? o.o

28.
Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro),
cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus
propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier
influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.

humano 100% ¬¬ qu eno lo he dicho mas de 1000 veces????? todo lo que se es por mi abuela Sally, una mujer feminista que a sus 19 goberno sola el imperio de los Callagan, nunca necesito un hombre a su lado que no fuera por simple ecesidades fisicas.


Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?

La muerte de Sally y mi ahora encarcelamiento ¬¬

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?

son retrasados??? hagan memorias

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?

a ver creado sola una bomba que destruyo las ofinas de mi antigua escuela (no se preocupen nadie murio)

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?

No a ver podido salvar a mi Rockie T_T !MALDITOS VECINOS!

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?

ninguna, todo lo que he hecho a sido por una justa razon auqne la sociedad no lo comprenda aun.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?

si, uno bastante largo lleno de absurdos cargos de violencia, destrosos de propiedad privada u publica, atentados con la vida de alguna persona, etc... puras estupideces.

35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?

ninguno.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?

no hago cosas que pongan en riesgo mi orgullo. ¬¬ aunque una vez perdi una apuesta con Rosy y me hizo vestirme de barbie un dia entero... fue... espantoso (me teñi x un dia el pelo de rubio T.T)

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?

A ver permitido que mis padres enjendraran a Pear, o por lo menos evitar que naciera u creciera ¬¬

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?

Los momentos que pase conmi abuela y con Rockie.

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?

la muerte de ambos.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?

Realista.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?

Terminar siendo un numero mas en la sociedad, alguien igual de controlado y manipulable como el resto de esta patetica poblacion.

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?

Es una estupides, no ahi tal Dios solo uno rige su vida y punto, no te justifiques diciendo cosas tan peteticas y poco geniales como fue gracias a Dios o fue culpa del diablo. !admitelo! si salio bien fue por ti y si salio de la patada tambien es tu culpa ¬¬ afronta la verdad.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?

Es otra de las grandes instituciones ademas de la religiosa que controla la mente de las masas, solamente buscan su propia satisfaccion auqne lo ocultan con la asquerosa diplomacia.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?

Es desestresante, delicioso y deberia ser considerado un ejercicio oficial ^^

45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?

Si podria, si me joden la maldita paciencia y ya les adverti y siguen de masoquistas con tendencias suicidas.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?

Dejarce controlar, eso demuestra tan poco amor propio y orgullo, es como si se matara el mismo. Un suicidio en vida.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?

Para nada, es la estupides mas grande que han creando las coorporacioens de Disney y Barbie *pone lso ojso en blanco*

48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?


Ser unos mismo, no plantarce limites, vivir la vida, triunfar pro tus propios medios y jamas arrepentirte de nada.

49.
¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej.
¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?

Soy totalmente honesta, le digo la verdad a cualquiera en la cara y si no le gusta pues que se joda, no es mi problema que aprenda que no todo es piropos y alagos ¬¬

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?

Si, croe que ya explique hacia que en particular no soy grabadora para andar repitiendote todo.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?

Ser dominada, porque sencillamente nadie jamas en su existencia me va a ver a sus pies, antes lo enveneno.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?

Nadie lo vale solo yo misma. Adoro a mis amigas pero cada quien que aprenda a cuidarce solo.

Parte 5: Relaciones con otros

53.
En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda,
manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según
cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?

Los trato como s elo merescan, si son gente cool pues las trato bien, si son unso imbecileslso trato como la basura que son en este mundo y si sonunso creido igual ¬¬

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?

Santa paciencia inexistente dame fuerzas!!! ¬¬ que mi difunta abuela!

55. ¿A quién respetas mas y por qué?

Respetaba a mi abuela, pues porque era la jefa, el ejemplo de lo que es ser en verdad una mujer, una domadora de hombres que sabia pisotear a los imbeciles.

56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.

Mariel y Rosy. Mariel es una gotica, de pocas palabras, directa y fria, le importa una mierda lo que pase a su alrededor y si la fastidias te llevas tremendo susto de muerte. Rosy por su parte es mas fantasiosa, la unica persona a la que no molesto (mucho) por creer en el amor eterno y todo eso, y es esta loca la chica, enveneno a su nana, quien por cosas de la vida sobrevivio, ha estuvo en un reformatorio a los 14 peor por buena conducta salio a los 16 y pro cosas de la vida se hizo mi mejor amiga.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.

No, me canso de ver la msiam cara y de que se crean con derechos sobre mi persona, siempre vario de chicos por eso.

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.

No!, jamas (autonegacion)

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Que sea tractivo, sensual y que sepa utilizar bien todos sus atrivutos.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
Muy lejso cosa que nso hace felices a todos.

61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?

No apenas tengo 16, y como mucho me gustaria tener una hija dentro de unos años pero sere madre soltera ^^ como lo fue mi abuela Sally.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?

Lograria hacer un astuto acuerdo de conveniencia con alguien que pueda ayudarme. o sencillamente utulizaria msi encantos para que lo haga por voluntad propia y me ayude XD

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?

No, porque no se puede depender de la ayuda de los demas.

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?

No lo se ni me importa

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?

A mi hermana y mis vecinos, por a ver nacido y porque mataron a mi perro.

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?

Yo intento evitarlos pero las personas son masoquistas y buscan conlictos conmigo, y yo bueno.. tengo que defenderme.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?

No, que aprendan a solicuionar sus problemas, yo not engo porque colaborar con una balza de estupidos.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?

No. Ya lo dije, la mayoria de lso seres humanos son unos decerebrados.

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?

NO en lo absoluto. Quien se pone a opinar de mi es porque intenta ignorar su propia vida.

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?

Escuchar musica, ver peliculas de terror y salir con mis amigas. fastidiar al engendro de tu hermana menor es un hobbie?

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?

una gargantilla de platinium con rubies que me regalo mi abuela.

72. ¿Cuál es tu color favorito?

El rojo.

73. ¿Cuál es tu comida favorita?

Pescado horneado roceado con limon.

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?

Libros de historias ¬¬ si leo esas cosas aunque no lo crean. Siempre he sido la mas sobresaliente en esa asignatura. Como dice una frase si sabes lso errores del pasado no los cometeras en el futuro.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?

Inculcar a las personas lo que es bueno, auqneu avecves esto implique medidas poco ortodocxas, un magnifico animecomo hell girl o Paramore *-*

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?

Fumo cuando me siento fastidiada por algo, bebo siempre que estoy en alguna fiestra, y jamas me he drogado ¬¬ es otro medio para domesticar a las masas.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?

Antes, me iba con Rosy y Mariel de fiesta, rompiamso algunso autos de los que nso emnsopreciaban, amenazabamos a lso guardias de lso pub para que nso dejaran entrar aunque eramso menores y drogabamso alos chicos que se creian Ken para que hicieran el ridiculo.
Ahora... soporto a Grace, patetito u.u

78. ¿Qué te hace reír?

Ver sufrir a los imbeciles, que la justicia se cumple y mas si es por msi propias manos.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?

Nada me impacta, ya lo he visto todo en este mundo.. pues me ofende que me mensoprecien y que quieran pasar sobre mi ¬¬

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?

Sencillo, llamo a alguno de lso chicos que conosco y siempre terminana invitandome a su casa o depa para pasarla bien.

81. ¿Te entiendes con el estrés?

No, siempre lo mando a tomar unas largas vacaciones sin retorno.

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?

Ambas cosas, dependiendo del momento.

83. ¿Qué te hace enfadar?

¬¬ Ya lo dije... y tener que repetir tanto me efurece.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?

Antes un dia normal seria levnatarme, encontrar qu emi hermana se habia comido mi cereal/fruta/jugo/etc.. favorito, torturarla por ello y ser chantajeada aunque al finala ella le iba peor por eso. Irme en mi motocicleta Aprilia RSV1000R Factory a la escuela, tener peleas con lso profesores, se amenazada 10 veces de expulsion, golepar a un par de chicos etc..
Ahora levnatarme con el toque por que si no me dan electroshock.. bueno no pero me tiran un blade de agua con hielo!! ¬¬ ir a clases de remormacion, soportar a Grace, defenderme de las ogras asesinas que ahi aqui.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?

Soportar por mas mala que sea la situacion sin mostrar debilidad, afrontar las cosas de frente y jamas tener miedo a nada o nadie.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?

Creo que mi poca paciencia por la cuela me meto en lios...

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?

NADA

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?

Extrovertida

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?

Depende de cual sea tu concepto de ordenado, para mi es tirar las cosas peor saber que estan ahi ^^

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.

1. excelente manipuladora
2 magnifica condutora de motoscicletas
3. mente de muy original y planeadora.

1.matematicas
2.ser obediente
3. aceptar las cosas tal cual son

91. ¿Te gusta como eres?

me facina

92.
¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier
cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las
que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla
ambos grupos de razones)

son mis razones no tengo porque andar ventilando toda mi intimidad ¬¬

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?

es de mala suerte decir nuestros sueños

94. ¿Donde te ves en 5 años?

¬¬ seria lo mismo que lo anterior, solo dire que espero no estar en prision... auqne es lo mas seguro.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?

Dejando mi nombre marcado en la historia. Que generacion tras generacion sepan quien fue Apple A. Callagan.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.

1. Asesino a Grace haciendole un favor a la humanidad.
2. me fujo del reformatorio.
3. Hago algo que sea recordado

97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?

Pôr msi acciones, por a ver sido una mujer independiente que pudo enfrentar sola a toda uan sociedad de zombies ¬¬

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?

Realista, Directa, original

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?

demente, peligrosa, y que me importa un cacahuate los demas (muy cierto)

100.
(pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu
personaje? (Puede shacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a
ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu
consejo)

Apple tesoro... !Deja de uan buena vez de ser tan fribola y ninfomana! ¬¬ admite que crees en el amor y deja de ser tan prepotente, no confundas la originalidad con la estupides.

viernes, 16 de abril de 2010

Viejos recuerdos de Apple





-Me gustas.

Esa suave voz salio de la nada, al levantar la vista sorprendido se tomo con aquel oceano de perdicion, un par de pupilas tan azules como el cielo, pero que advertian que traian consigo mas peligros que el mismo infierno. La habia observado antes desde lejos, era la hija mayor de sus jefes, una jovencita de sociedad algo descarrilada segun habia escuhado rumores. Era preciosa, como una princesa pero él sabia que esas cosas no existian, que ella solo era una niña bonita, no habia magia en ella ni un corazon de oro palpitando en su pecho.

-Buenas tardes srta Callagan-hizo una inclinacion quitandoce el sombrero vaquero, mientras le sonreia respetuosamente.

Se quedo algo cohibido por  como aquella chica de quince año lo deboraba sin disimulo con la mirada, por el calor llevaba el dorso descubierto y estaba cubierto de gotas de sudor. Unicamente traia unso jeans gastados, unas botas y el sombrero, la jardineria eraun trabajo agotador.

-¿Qué harias si te besara ahora mismo?-ella se inclino hacia él.

Si, era tan hermosa como una princesa, casi irreal era ella. Apple Callagan, su cabello anaranjado, su piel de porcelana, sus ojos de mar y su sonrisa de infierno, ella no era ningun ángel, era un demonio de tentaciones dispuesto a llevarlo a su limite.

-Estoy ocupado srta, busqeu otro entretenimiento.

-Evades mi pregunta-lo tomo fuertemente del brazo-quiero que me responda.

-No sentiria nada, es usted una niñita nada mas-sin mirarla le respondio.

-Ahora digame la verdad-su voz sono mas dulce lo cual la hacia mas mortifera-Mirame y dime lo que en verdad estas pensando al ver mis labios.

Lo abrazo y él sintio como su corazon se aceleraba, ella era baja y delgada, tan delicada...

-dime que piensas al sentirme...

-Besarte seria ir ala gloria del mismo pulgatorio-la miro a los ojos.

Se coloco en puntillas y lo beso con descaro, disfruto de el sabor dulce del melocoton que aun habia en la boca de su jardinero, acaricio con descaro su dosrzo y dejo que el memorizace todas sus curvas. Sus lenuas danzaban sincordizadas el salvaje tango de la pasion y justo cuando el la paretaba mas contra su cuerpo, cuando exigiamas de emociones que de sensaciones ella se aparto.

-Te amo-murmuro él-Desde que te vi Apple.

ella sonrio con descaro, se cruzo de brazos apartandoce de el y acomodando un mechon de su anaranjada cabellera. alzo una ceja disfrutando el momento, lo contemplo un segundo ahi expuesto ante ella y luego sin pnsarlo le clavo en veneno.

-Iluso, patetico y estupido Teo-Señao su pecho-mi corazon jamas sera de nadie-sonrio con altaneria-no me importaria disfrutar contigo las noches-se mordio el labio inferior mirandolo-Pero mas que mi cuerpo no tendras cariño.

Él se fue dolido, avergonzado y herido en su orgullo, mientras ella se refugiaba en  la soledad de su alcoba. Su corazon no seria tocado jamás, no le daria el gusto a nadie de permitir manejarla como a un titere, el amor era una herramienta de control mental.

lunes, 12 de abril de 2010

Él


El sonido de sus pasos acelerados, una carrera, el miedo... inocencia carcomida, besos forzados y sueños destrozados. Esperanzas ridículas, sin fundamento; amor algo para los imbéciles y mientras su cuerpo vuelve a ser invadido sin permiso, mientras aquellas manos dejabas marcas de dolor donde otro había dejado de puro placer tiempo atrás, ella solo suspiro con el alma desgarrándosele en silencio, deseando la muerte.

Él era como un gitano y ella como una esclava, él alama libre y ella enjaulada. Príncipe sin corcel, sin corazón u bondad, destructor de fantasías, ladrón de corazones, embustero de alta élite. Él nombre de aquel traidor fue el que se le escapo entre sollozos con la primera estocada de dolor, de suciedad que aquel desconocido le dio.

Mañana aquello seria un mal recuerdo nada mal, solo el espejismo de una noche en un callejón solitario, con las lágrimas teñidas de negro y el corazón cubierto por la rabia. Otra dolorosa embestida, tan salvaje, tan violenta y solo cerro con fuerza sus ojos imaginándolo a él... al desgraciado al cual amaba, queriendo que fuera él quien la hacia suya en la oscuridad.

Perfume olor a seduccion



El balancear de sus caderas, el tintineo de sus tacones, su mirada helida como el metal y esos labios tan llamativos como la manzana de Adam. Ropa que se desliza sin pudor, desnudez que envicia, besos sabor a ron, pura adiccion de perdicion. Caricias que conducian al abismo, promesas dichas en mal momento y pesimo lugar. Acrobacias en la cama, gemidos furtibos sin placer, piel de nieve, marcas de pagada lujuria y en el fondo un abismo de pura sed.

El sol se escurrio en la habitacion sin permiso alguno, el borracho desperto y la prostituta se vistio. Noches sin sentimientos por una compañia pagada con una extraña que habia visto en una esquina semanas atras.

Un orgullo hiriente y masoquista que no le dejaba tomar el telefono y llamar a su verdadera princesa, a su ángel de alas rotas, alas que el mismo habia arrancado.

Otro día en que la terquedad pudo mas que el sentimiento, uan armadura de frialdad ante la sociedad. Otra noche dando uso a una pasion que jamas existio. El deseo de encontrar en aquel cuerpo el recuerdo del anterior de lograr saciar su sed de ella en aquella fulana, la frustracion de quedar mas vacio conforme cada noche pasaba y su billetera mas vacia se quedaba, cara que era la fulana.

Y al amanecer el cuarto se quedaba en silencio, impregnado de nuevo de aquel perfume con olor a seduccion, que lo estaba llevando a la desolacion. Mientras él suspira mirando viejas fotos de lo que habia sido y ya no es, de su triste princesa sin corona, su niña sin suños, su mujer sin ilusiones.

Y como un ángel negro deambulo de nuevo por aquella esquina en busca de mala compañia.

-Hola guapo.

La falsedad volvia a iniciar y con aquella extraña volvio a danzar entre las llamas de un orgasmo de puro ruido.

¿Cuantas veces?

-¿Cuantas veces tengo que gritarte que te amo?

-¿Cuantas veces te dire que no me importa?

-¿Cuantas veces me romperas el corazon?

-Hasta que entiendas que no soy tu salvador, nunca fui tu amigo y mucho menos tu gran amor.

-¿Cuantas veces te engañaras a ti mismo?

-¿Eres retrazada? !Joder! !Tu me importas una mieda!

-Ni tu te lo crees.

-!Pierdete!

-Ya me perdí, al enamorarme de ti.

-¿Cuantas veces diras esa idiotez?

-Hasta que te lo metas en la cabeza de una puta vez.

-Solo eres una niñita, ¿qué sabes tu del amor?

-Más que un desequilibrado, bipolar, transtornado, psicotico, seguro que si.

-Pero asi me amas.

Aquello se le escapa sin pensar, ella sonrie valanciando su cabeza victoriosa mientras sus bucles castaños se desprdenan y sus mejillas se tiñen de rubor.

-Por fin lo aceptas.

-Largate de mi vista de una puta vez, me estorbas.

-¿Tanto miedo tienes de tenerme cerca? ¿acaso no podras mucho tiempo resistirte a mi encantos?

-!Ja! no me hagas reir, mas encantos que tu tiene hasta una cucaracha.

-Entonces me quedare a tu lado.

-¿Cuantas veces te tengo que recordar que te vas a casar?

-Y ¿Cuantas veces te tengo que decir que por un beso tuyo yo mando a todos al diablo?

-No seas imbecil.

-!Te amo! !te amo! !te amo!

-Que infantil-sonrie de medio lado sin poder evitarlo-vete ya.

-Dime que me amas tambien.

-No me jodas, estas alusinando a lo grande ¿ahora que te fumaste?

-!Dimelo!-su berrinche era adorable aunque no lo admitiria ni en un millon de siglos.

-Primero muerto, antes me castro que decir era barbaridad.

-No seas ridicuo-su infantil risa era la mejor melodia que él podia escuchar.

-¿Qué es el amor?

-Es la locura que nos mantiene unidos, que aunque nos detestemos y deseamos cometer homicidio sabemso que necesitamso ver, estar, sentir al otro para poder vivir ¿Cuantas veces te lo tengo que explicar?

-Hasta que lo logre asimilar.

-Hasta que asimiles ¿qué?

-Qué me has logrado enamorar.

El sonido del viento al romperse, el ruido de dos cuerpos al caer, murmullos, risas y maldiciones.

-Tu boda..-comento él mientras ella se recostaba mejor sobre el, emborrachandoce con el su embriagante aroma.

-Que se jodan todos.

El bohemio y la barbie ¿quien lo diria?  un rebelde y una descarada ¿como fue posible?

-¿Sabes algo?-el rompio el beso en el que se habian unido salvajemente.

-¿Qué cosa?

-Odiandote cada día fue que pude aprender amarte.


Princesa solitaria



El sonido de la lluvia al caer es un silencioso lamento, al igual que el cristal de mi ventana mi vista se empaña... tal como el cielo lloro por causas perdidas.

La soledad me envuelve en su frio manto de dolor, mi corazon se encoje ante la presion mientras me pierdo en espirales de oscuridad, de vacio sin sentido ¿como se puede estar tan sola entre una multitud de gente?

 Por enesima vez me recuerdo que no soy tu dueña. que tu eres tan libre como el viento, tan rebelde y salvaje como el mar, ere simposible de atrapar. Pero igual dejo que mi imaginacion me engañe, me ciegue, permito que te tiña todo de azul. Sos mi principe encantado, él que me rescato de mis temores y me abandono dejandome en penumbras. El azul volvio a ser negro y tú volviste a ser un errante sin rumbo.

Me borraste de tu memoria, me exiliaste de tu reino para coronar a otra princesa. Me rompo en pequeños pedazos de cristal, mi nombre se entredio al entrelazarce con el tuyo y mis sueños se esfumaron con tu desgarrador adios que fue tan frio como el hielo, tan doloroso como morir una y otra vez sin parar.

Soy la princesa de un país en ruinas, de un rincon maldito... de mi propia pesadilla. Sin mi corona de promesas de amor caigo en el abismo de la desepcion y no me importa ya lo que ocurra conmigo, lo que ocurra contigo...

sábado, 10 de abril de 2010

Fic que valen la pena

!Hola! yo aqui dando propaganda gratuita a unos muy pero muy buenos fic y a sus increibles y originales escritores. Se que se deleitaran con estas historias qu elos haran perderce entre sus letras y transportarce a otro mundo, otro cuerpo, otra vida...

Título de la novela: Amigos

Seudónimo o nickname del autor: Julietaotaku

Género: Romance

Clasificación: +16

¿Está finalizada?: Si

Resumen: Una maldicion, hace que dos amigos se besen a diario...
Si tu mejor amigo, necesita de tus besos para vivir, no lo besarias? yo si... pero que pasa si luego te enamoras de el y tienes miedo de decircelo?
Si tu mejor amiga te ayuda desde siempre porque esta obligada a hacerlo, te sentirias culpable? yo si...pero que pasa si luego te enamoras de ella y disfrutas de la maldicion en silencio, sin podercelo decir?


Título de la novela: De angeles y demonios

Seudónimo o nickname del autor: Hikari

Género: drama, romance, humor.

Clasificación: +16

¿Está finalizada?: No


Samantha muchas veces se pregunta por las situaciones que vive en la secundaria, por el comportamiento irracional de sus "amigos" y es que sabe que de seguir así acabará en un hospital psiquiátrico.
Liz tiene serios problemas de actitud, Will necesita con urgencia algo de sentido común, Noah debe averiguar y aplicar la definición de consciencia y Simon tal vez el de altruismo. Samantha debe estar presente, ya que alguien debe despertar a Bree de sus fantasías o infundir algo de amor propio en Nicole, y enseñar a Alan lo que es el respeto por la vida ajena...
Samantha es un ángel y está rodeada de demonios, pero ¿qué puede hacer? Después de todo no se elige a los amigos... o tal vez sí. Samantha nunca deja de preguntarse en qué estaba pensando cuando los eligió.




Título de la novela: El tesoro de Charleen

Seudónimo o nickname del autor: Hitto

Género: Romance/ fantasía/ aventura

Clasificación: +16

¿Está finalizada?: No

Resumen: Como es tradición en su pueblo, Charleen debe contraer matrimonio al cumplir los dieciocho años, sin embargo, no piensa aceptar esta obligación sin antes haber vivido una gran aventura y escrito en libros sobre ella.

Es así, que convence a un guerrero errante para acompañarla en su búsqueda de un tesoro perdido en un hundido barco pirata.

Aventuras, fantasía, magia y claro que mucho romance!

viernes, 9 de abril de 2010

Cielo amanecio de mal humor





Su resoplido resonó en la habitación casi tan fuerte como el despertador, miro con odio a aquel artefacto de tortura y con el mismo odio lo estampo contra la pared dejándolo hecho añicos. Sus pupilas marrones observaron con rencor al sol que parecía sonreírle burlonamente por la ventana de cristal, maldijo a quien invento el horario de los planteles educativos, a sus padres por a ver decidido tener otro bebé que le arruinaba sus horas de sueño y también a sus amigos por haber hecho que se fuera de fiesta y acabara con aquella resaca que la estaba matando. Con el cabello mas parecido en aquellos momentos a un nido de gallina, los ojos rojos y la cara de un zombi prácticamente arrastro su alma hacia el baño entre injurias contra cada ser vivo u objeto.

El agua tibia la despertó un poco, pero no mejoro su humor y es que el agua tibie puede ser relajante mas no milagrosa. Con el seño frusido, se sentó frente al gran tocador de su alcoba, seria un tocador ordinario de no ser porque en lugar de las adorables fotos de amigos lindos y chicos guapos, había chicos borrachos o fumando, o simplemente fuera de sus cabales y los chicos guapos fueron remplazados por sus ídolos del rock and roll que bueno… no eran precisamente príncipes azules. Aquel día estaba de muy muy pero muuyy mal humor, tomo sus lentes de contacto rojo sangre y se los coloco con rapidez, se espolvoreo la cara para luego dar el toque final con un suave lápiz labial, parecía un zombi asesino. Peino su cabello lo cual se hacia en medio segundo, no le llegaba ni a medio cuello, una pollina y un par de flequillos enmarcaban su rostro. Su cabello era tan negro como la noche y con mechones purpura, sin animo alguno eligió lo primero que encontró para ponerse… unos pantalones negros en los que cabían ella mas de tres veces, una camiseta ajustada y una sudadera negra donde nadaba su delgada silueta, se coloco la capucha y unos lentes de sol que le daban el aspecto de una mosca mal formada y salió de la casa sin siquiera desayunar ya era demasiado tarde.

-¡Granchester!-volcó los ojos al escuchar su apellido ser pronunciado con tal indignación por la profesora de química.

-¿Qué cuenta Teo?-para nadie era sorpresa la falta de respeto que le profesaba a todo ser vivo con el que tuviera que lidiar.

-Soy la Sra. Betance.

Ignorando olímpicamente la mirada asesina y los comentarios furiosos de su anciana maestra se sentó en su asiento al fondo del salón. Subió perezosamente sus piernas en la mesa, se coloco los audífonos mientras encendía su mp4, encendió un cigarrillo y soltó en humo mirando por la ventana mientras bostezaba.

-Si tanto le aburre mi clase haga el favor de salir.
-Teo no te amargues que te arrugaras mas-la miro sonriente.
-Ya que estas tan despreocupada me podrás explicar estas operaciones-la maestra la miro con malicia y rencor.
-Usted y yo sabemos que no se ni una mierda de lo que dice ahí… además jamás lo utilizare seguro y acabare vendiendo drogas o en algún bar-se en congio de hombros restándole importancia al asunto.
-Salga ahora mismo.

Se levanto fastidiada, tomo su mochila y abrazo a la maestra. Esta estaba en estado de shock no lograba comprender el extraño comportamiento pero horas después lo haría al descubrir una gigantesca goma de mascar pegada a su corta y plateada cabellera.

-¡Joder! ¡Odio esta escuela de porquería!
-¿Maldiciendo, Cielo?
-No me jodas Lizzie…
-Mala noche-Lizzie le arrebato el cigarrillo, estaban sentadas en las bancas del gimnasio. No había sido una pregunta se conocían a la perfección las dos.
-¡suéltame en banda, Lizzie!-Cielo intento arrebatarle el cigarrillo.
-Pues te aguantas, no tengo nada mejor que hacer que fastidiarte.

Si las miradas matasen Lizzie estaría muerta y enterrada, porque la mirada de Cielo no era muy amigable… eran algunos de los efectos secundarios en ella de la falta de sueño, los instintos asesinos despertaban.

-¿Por qué te sacaron de clases hoy?-Cielo se intentaba calmar con la conversación, además siempre era divertido escuchar las estupideces que hacia su mejor amiga.
-Solamente le eche acido al asiento del profesor de química y -Lizzie empezó a reír como una demente subnormal-digamos que sus pantalones y sus pantaloncillos se desintegraron en su parte trasera.

La risa de ambas retumbo en el lugar, peor de pronto Cielo recordó que se suponía que estaba de muy mal humor, de un humor de perros no podía permitirse cambiar así como así… era cuestión de orgullo y principios que nadie entendería y es que su cabeza pensaba de un modo algo singular al del resto de la humanidad. Cielo encendió otro cigarrillo mientras su amiga fumaba el que le había arrebatado, su estomago exigía a veces de rugidos feroces que le diera algo mejor para desayunar que nicotina.

-Estoy aburrida-Lizzie formo extrañas figuras con el humo.
-Estoy hambrienta.

Ambas compartieron una mirada de complicidad mientras un par de sonrisas diabólicas adornaban sus rostros. Se levantaron rápidamente.

-Bien el plan es desinflar las llantas del deportivo plateado nuevo de la directora.
-Arruinar su pintura.
-Dejarlo irreconocible.
-E ir a desayunar a la cafetería que esta a dos calles.

Rápidamente corrieron, normalmente Cielo no hubiera hecho algo como aquello. Era cierto que era una de las alumnas mas irrespetuosas y agresivas si tentabas contra su débil paciencia y delicada estabilidad mental. Y es que hace año que la cordura de Cielo tuvo una dramática muerte.. Aunque muchos sospechan que esta jamás existió, Cielo es mala gente, de lo peor pero cuando esta de mal humor es de temer…

-¡Qué creen que están haciendo!-la voz del nuevo sub director resonó a sus espaldas cuando acababan de terminar su trabajo con el auto de la directora.

-Hola Carl, pues redecoramos el auto de la directora-Lizzie se encogió de hombros, le importaba un cacahuate si la castigaba.
-Estábamos aburridas agradece que no eligiéramos tu mercedes-Cielo lo fulmino con la mirada.
-Ustedes dos y yo iremos directo a la…

Antes de que El sub director Carl Herrera terminara de dictar el castigo, Lizzie se cubrió laso oídos pues acababa de ver a Marcos y si Marcos entraba al campo de visión de Cielo digamos que laso tímpanos de todo ser vivo en un radio de 2km corría peligro de muerte.

-¡MARCOS!!-Cielo se abalanzo al joven maestro sustituto que callo al suelo atónito con la chica encima.
-Cielo preciosa me aplastas-murmuro este alzando una ceja.
-me plantaste la otra noche-le susurro ella al oído.
-Lo siento…
-Claro que lo sentirás-Cielo se levanto y piso con fuerza la entrepierna del hombre que grito de dolor-Seguro que ahora si que lo sientes mucho bastardo.

Cuando Cielo se levanta de malas solo aléjate de ella… porque puede resultar muy dolorosa su compañía.